magia para animajerte 2019

La magia llega al Valle del Ambroz por Navidad

El festival interprovincial “COnMARCA de Ilusión” ha llegado al Valle del Ambroz y a ciudades del sur de Salamanca y de Ávila para llevar la magia y la ilusión durante las fiestas de Navidad a las poblaciones de Baños de Montemayor y Hervás (en la provincia de Cáceres) además de a Béjar, Candelario, Puerto de Béjar y Barco de Ávila.

Los seis municipios disponen de varios escenarios en los que 15 artistas nacionales e internacionales que ofrecerán en total más de 40 espectáculos hasta el próximo 6 de enero (día de Reyes).

Actuaciones en Baños y Hervás

Aturnex Norte de ExtremaduraEn Baños de Montemayor actuarán Nando Caneca el 28 de diciembre y Miguel Ángel Gea el día 4 de enero en el Auditorio ‘Santa Catalina’ con entrada libre a partir de las 19.00 horas.

A Hervás el programa de magia llegarán Rafa Ferreira y Francis Zafrilla el día 6 de enero con una gala de magia con entrada de 3 euros en el cine teatro Juventud a partir de las 17.30 horas.

Esta propuesta cultural sirve de nexo de unión entre estos municipios vecinos que aunque están ubicados en diferentes provincias y autonomías mantienen una estrecha relación que se traduce en la unión del territorio a través de la cultura.

 

 

 

 

Evento: programa de magia ConMarca de Ilusión

Lugar: Baños de Montemayor y Hervás

Fechas: días 28 de diciembre del 2019 y 4 y 6 de enero del 2020

 

 

 

 

Publicado diciembre 2019

LAs Termas Baños de Montemayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.