Disfruta en la fiesta de la diversión en Iberocio de Badajoz

El recinto ferial de Badajoz, Ifeba, acoge del 26 al 30 de diciembre una nueva edición de Iberocio, la Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud que se ha convertido en todo un clásico durante la programación de las fiestas navideñas.

Niños, jóvenes y aquellos adultos que sigan sintiéndose como niños tendrán por delante cinco días de diversión, ocio y entretenimiento en una cita que espera congregar a unas 40.000 personas.

El horario de la feria es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas con una entrada de 2 euros y siendo cada pase para una única sesión (si se sale del recinto, habría que adquirir una nueva entrada para volver a acceder).

Pabellones por edades

Iberocio se ha dividido en varios espacios: zona de 1 a 4 años, pabellón infantil, pabellón juvenil, al aire libre y un espacio dedicado al Ministerio de Defensa donde los asistentes se sentirán como auténticos héroes.

Habrá talleres específicos para cada franja de edad gestionados por más de 200 monitores para realizar maquillaje de fantasía, manualidades de alfarería o marquetería, jabones o arte digital.

Las atracciones y los hinchables incluyen tren de animales, coches del futuro o toro mecánico. Además del pasaje del terror, parkour o realidad virtual para los más mayores.

Deporte y copas de baloncesto

El deporte tiene un apartado especial con la zona de ocio al aire libre con torneos de fútbol, balonmano o circuitos multiusos.

Además la Federación Española de Baloncesto expone en la feria la Copa del Mundo 2019 conquistada por la selección masculina y la Copa de Europa femenina 2019.

En Iberocio se ha instalado una guardería para niños de 1 a 5 años y en las instalaciones habrá otros servicios como sala de lactancia, área de descanso, servicios médicos o y aparcamientos gratuitos.

 

 

 

Evento: Iberocio, Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud

Lugar: Ifeba, Badajoz

Fechas: del 26 al 30 de diciembre del 2019

Horario: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas

Entradas: 2 euros

Consulta aquí la programación

 

 

 

Fotografía de portada de Iberocio

Publicado diciembre 2019

Mosaicultura Diputación de Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.