FIO celebra su 15º aniversario en 2020

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO arriba a su décimo quinta edición en 2020. Ya está en marcha la organización de este importante encuentro, que reúne a los amantes de la ornitología una vez al año en el Parque Nacional de Monfragüe y que en 2020 se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en Villarreal de San Carlos.

Bases del Concurso de Fotografía “Las Aves Silvestres”

Ya se han publicado las bases del  concurso de fotografía “Las Aves Silvestres”,  considerado uno de los más prestigiosos de su especialidad en España. Los fotógrafos podrán enviar imágenes, antes del 24 de enero, para participar en alguna de las cinco categorías del premio:  retratos de aves, aves en su entorno, aves en acción,  visión artística de las aves y  jóvenes fotógrafos  (para menores de 18 años).

Las obras ganadoras y las finalistas se exponen durante la celebración de la feria. Los premios a repartir ascienden a 5000 euros. Puede consultar las bases a través de este enlace 

El cartel de FIO 2020

Lars Jonsson ha sido el artista elegido para ilustrar el cartel de la FIO 2020. Para ello ha escogido un halcón peregrino, posado sobre una roca mirando fijamente. Los carteles de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico han sido ilustrado tradicionalmente por reconocidos ilustradores y no iba a ser menos justo en la celebración del 15º aniversario.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.