Diciembre en el Alkázar de Plasencia se llena de planes

Diciembre en el Alkázar de Plasencia es una sucesión de eventos, muchos benéficos, por lo que hay que reservar espacio al teatro municipal en la agenda de este mes tan festivo.

Musical sobre Sara Montiel

Mi última noche con Sara es el espectáculo musical de Rodetacón Teatro para el viernes 13 de diciembre, a las 20.30 horas. Repasa los entresijos y anécdotas de la vida de la actriz y cantante, sus experiencias con estrellas del cine y sus célebres amantes.

Galas benéficas

La primera es Pesadilla antes de Navidad, con asociación Lunares a beneficio de Down Plasencia. Será el sábado 14 de diciembre, a las 20.00 horas, con entradas a 5 euros. Un espectáculo para disfrutar en familia.

Le seguirá la gala de Placeat, el jueves 19 de diciembre a las 20.00 horas, con entrada libre. Una oportunidad excepcional para disfrutar en directo del arte de los usuarios de la asociación y de la artista  Pilar Boyero, acompñada al piano por Pedro Monty.

Pilar Boyero

 

El sábado 21 de diciembre llega la gala #somosASPACE, con la Escuela de Baile Vanesa Sánchez de Malpartida de Plasencia. Llenarán de teatro, danza africana, flamenco o baile moderno el escenario del Alkázar. Las entradas cuestan 4 euros y comienza a las 20.00.

La gala de Plantagenet es un clásico imprescindible en Navidad. Tendrá lugar el sábado 28 de diciembre a las 20.30 horas a beneficio de AJER, Asociación de Jugadores en Rehabilitación.

Bailando para despedir el año será una sucesión de ritmos entre los que no faltarán el baile latino o la zumba. Tampoco las sorpresas…

Las entradas cuestan 6 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en Plantagenet (calle Leonor de Plantagenet, junto a las escaleras mecánicas).

Casting con los alumnos de Kirby Navarro

Casting recrea la selección de actores para una obra, con las peripecias y situaciones que se dan entre el equipo. Es el espectáculo de teatro musical de los alumnos de En Kanto, curso taller impartido por la cantante placentina Kirby Navarro, abierto a participantes de plena inclusión.

Kirby Navarro

Se celebra el viernes 27 de diciembre a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 5 euros y la recaudación será para Ayuda a la vida, que atiende a madres y niños.

Hansel y Gretel

Los escenarios son sorprendentes, los números musicales tienen alta calidad y los personajes humanos, graciosos y tiernos. Todo ello hacen de este clásico infantil un plan estupendo para disfrutar en familia, de la mano de la compañía La Bicicleta y la escuela de teatro musical Memory de Barcelona.

La cita será el domingo 29 de diciembre a las 18.00 horas. Las entradas cuestan 10 euros y pueden comprarse anticipadamente en el Centro Comercial Dama..

Publicado en diciembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Underground Plasencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nuevo ciclo Lunes Investiga 2018-2019 en Plasencia

Jóvenes investigadores y expertos acreditados serán los ponentes del ciclo Lunes Investiga…

El Refugio de Plasencia abre su mercadillo solidario los fines de semana

Voluntarios del Refugio de Plasencia atenderán un Mercadillo Solidario que estará abierto…

Ruta a los molinos de Plasencia y Cancho Pinote con Corazones Rosas

Ponte en ruta a los molinos de Plasencia

La Joven Orquesta de Mérida en el Stone Music

La Joven Orquesta de Mérida dará la bienvenida al público del Stone…