Participa en la Ciclocabalgata solidaria de Badajoz

Badajoz celebrará el sábado 28 de diciembre la novena edición de la Ciclocabalgata solidaria que de nuevo será inclusiva con la participación de colectivos que representan a personas con diversidad funcional.

Además habrá un tren turístico al que podrán subirse personas con discapacidad y ancianos o niños.

La Ciclocabalgata pacense consiste en realizar el mismo recorrido que harán los Reyes Magos el día 5 de enero, pero en bicicleta. En los últimos se ha convertido en toda una fiesta deportiva y familiar en la que participan todo tipo de personas y muchas de ellas acuden disfrazadas y con sus bicis decoradas para la ocasión.

Premios a los mejores disfraces

SIG TopografíaLa actividad comenzará a las 11.00 horas con salida desde la margen derecha del río Guadiana para continuar por el Puente de Palmas y seguir por las avenidas Santa Marina, Europa, plaza de la Libertad, calle Alonso de Celada y finalizar en el Paseo de San Francisco. Habrá premios para la bicicleta más original y para los niños y familia con disfraces más originales.

Para apuntarse y tener el dorsal de la ruta es necesario donar un kilo de alimento no perecedero para los comedores sociales de la ciudad.

La Ciclocabalgata es una de las numerosas actividades programadas por el ayuntamiento pacense para celebrar la Navidad (consulta aquí el programa).

 

 

Evento: Ciclocabalgata solidaria de Badajoz

Lugar: Badajoz

Fecha: sábado, 28 de diciembre del 2019

Horario: 11.00 horas

 

 

Publicado diciembre 2019

Mosaicultura Diputación de Cáceres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.