Search

Cata de cava y jamón en Montánchez, un plan delicioso

Una cata de cava y jamón en Montánchez es la actividad organizada para el sábado 14 de diciembre por la Ruta del vino Ribera del Guadiana, la DO Ribera del Guadiana y la Diputación de Cáceres . Un plan que es una delicia y se incluye en la programación Los colores de la vendimia 2019 con la que se promueve la cultura del vino y el enoturismo en la provincia de Cáceres.

La experiencia comienza a las 11.00 horas en la plaza de la localidad, con una visita por el bonito Montánchez, balcón de Extremadura. Los participantes conocerán su historia y rincones más emblemáticos, entre los que no faltará su cementerio, distinguido como el Más Bonito de España en 2015. Verán también la iglesia de San Mateo del siglo XV y su magnífico castillo de origen almohade, construido en el XIII.

Tres cavas y tres tipos de jamón ibérico

El broche será la cata, que se ha bautizado como A Cava con Jamón, jugando con los dos productos estrella que se van a degustar: tres cavas extremeños con tres tipos de jamón ibérico.

El precio es de 10 euros y las reservas pueden hacerse en la Oficina Ruta del Vino Ribera del Guadiana, a través del teléfono 924 666 967 o del correo electrónico gestion@rutadelvinoriberadelguadiana.com. También en el Bar la Bodega de Pérez en el que tendrá lugar la cata (teléfono 618 472 355 / anclaperez@hotmail.com).

La de 2019 es la tercera edición de Los colores de la vendimia, un programa que se desarrollará hasta el 21 de diciembre con distintas actividades en la provincia cacereña. Puedes consultar las actividades en este enlace.

 

 

Evento: Cata de cava y jamón en Montánchez

Fecha: Sábado 14 de diciembre

Lugar: Bar La Bodega de Pérez (calle Virgen del Castillo, 3)

Hora: 11.00

Precio: 10 euros

 

 

Publicado en diciembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La tradicional Fiesta de la Trashumancia de Madrid pasa al Valle del Ambroz

La Fiesta de la Trashumancia que llena de ovejas el centro de…

Exposición en Plasencia sobre la importancia del portugués

El Centro de Lengua Portuguesa del Instituto Camões en la Universidad de…

Encuentro solidario de cortadores de jamón en Plasencia el 8 de marzo

El tercer encuentro solidario de cortadores de jamón en Plasencia

Revive la ‘Batalla del dragón’ en el mercado medieval de Malpartida

Los Lannister, los Tarly y los Targaryen volverán a tomar Malpartida de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad