Cabalgata de Reyes en Plasencia

Los Reyes en Plasencia tendrán cabalgata con cortejo de hadas y soldados

Los Reyes en Plasencia saldrán en cabalgata desde el recinto ferial del Berrocal el domingo 5 de enero, a las 19.00 horas, para llegar a la Plaza Mayor una hora después aproximadamente. El recorrido irá por las avenidas de Salamanca y La Salle hacia la de Alfonso VIII y la calle Talavera.

Quien quiera esperar a Sus Majestades en la Plaza, pueden entretenerse con la fiesta de bienvenida que comenzará a las 18.30.

Son seis las carrozas que acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, en la que irán los pajes afortunados en el sorteo organizado por  la concejalía de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Plasencia. También, representantes de las asociaciones de vecinos, de los scouts y el Grupo de Folclore Chispa. Irán precedidas de un cortejo de soldados y hadas y se prometen sorpresas.

La cabalgata contará con intérprete de signos y durante su recorrido se repartirán 1.500 kilos de caramelos.

Fiesta de Reyes el 3 de enero

Otra cita infantil de la Navidad en Plasencia es la fiesta de Reyes de la Fundación Caja de Extremadura, que tendrá lugar el 3 de enero a las 17.00 horas en la Plaza Mayor. Habrá animación de calle y los niños podrán entregar personalmente sus cartas a los emisarios reales.

Evento: Cabalgata de Reyes de Plasencia

Fecha: Domingo 5 de enero

Hora: Salida a las 19.00 desde el Berrocal

Publicado en diciembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Mosaicultura Diputación de Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.