Más de 3.000 piezas en el Belén de Playmobil de Montehermoso

Más de 3.000 piezas originales de Playmobil forman el nacimiento que se puede visitar estos días en Montehermoso, en el gran escaparate de la academia de formación Format-Ex (ubicada en la Avenida de Extremadura, detrás del Centro de Salud).

LAs Termas Baños de MontemayorEl Belén está causando gran expectación entre vecinos y visitantes de localidades próximas que acuden a observar todos los detalles que se han incluido. Aparecen 210 personajes diferentes y 140 animales entre camellos, caballos, cabras, ovejas o gallinas.

Todas las piezas del nacimiento son originales de Playmobil y no se ha añadido ningún elemento de atrezzo que no forme parte de la marca de juguetes. Algunas de estas piezas son incluso de coleccionista porque hace años que ya no se fabrican.

Encuentra a Papá Noel capturado

Se han incorporado más de 40 palmeras y oficios tradicionales, mercaderes o puestos de comida. El castillo de Herodes, y sus soldados, son otra de las partes destacadas del nacimiento.

De hecho, los propios soldados han apresado a Papá Noel para dar protagonismo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El Belén puede verse durante todas las Navidades desde el escaparate del establecimiento.

 

 

 

 

Evento: Belén de Playmobil

Lugar: escaparate de academia Format-Ex en Montehermoso

Fechas: hasta el 6 de enero del 2020

 

 

 

 

 

Publicado diciembre 2019

Mosaicultura Diputación de Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.