Search

La Badajoz de las aves se promociona con Los Pajaritos ¡INOCENTADA!

María Jesús y su acordeón grabará el spot que promocionará en Fitur la Badajoz de las aves al ritmo del baile de los pajaritos. La canción que se convirtió en todo un fenómeno social en los años 80 ha sido elegido por el Ayuntamiento de Badajoz para cantar las excelencias de Badajoz Ciudad de las Aves, como reza la campaña turística de la ciudad como destino ornitológico dada la riqueza que atesora sin salir de sus murallas.

Pequeño comercio Junta de Extremadura

María Jesús y su acordeón grabará Los Pajaritos en Badajoz para el vídeo promocional de la Ciudad de las Aves

Casi 200 especies distintas se pueden observar en plena ciudad, algunas de ellas auténticas rarezas, lo que la convierte en un paraíso para los pajareros. Qué mejor banda sonora para acompañar el vídeo promocional de Badajoz Ciudad de las Aves que  El Baile de los Pajaritos que popularizó María Jesús con su célebre acordeón y que todo el mundo ha bailado alguna vez en su vida. Este proyecto supondrá la vuelta de María Jesús Grados Ventura a su Extremadura natal porque la artista es originaria de Casillas de Coria y vivió los primeros años de su vida en Cáceres por lo que se siente muy unida a la región. Ya volvió encantada para ser la pregonera de Horteralia, el festival más desenfadado de España.

Underground Plasencia

Ahora volverá para grabar próximamente el anuncio que hará un guiño a Los Pajaritos de María Jesús y su acordeón en un intento de captar la atención y el corazón de tantos como bailaron y bailan una música que fue todo un disco platino. Será nada más terminar las Navidades para que el Ayuntamiento de Badajoz pueda presentar el vídeo durante la próxima edición de Fitur en Madrid y a María Jesús se la podrá ver en acción en torno al Guadiana y en Puerta de Palmas, de donde suelen salir las rutas ornitológicas que organiza periódicamente la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz.

Mosaicultura Diputación de Cáceres

No será el primer vídeo porque ya en su día se presentó en Fitur uno con carácter más divulgativo, donde los expertos explicaban que hablamos de una de las áreas protegidas más importantes de Extremadura, la ZEPA Azud del Guadiana Ciudad de Badajoz. Ahora con una madrina de lujo, la estrella mundial del acordeón.

 

Publicado el 28 de diciembre de 2019

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Javier Morales presenta su ensayo sobre naturaleza en Plasencia

Javier Morales, autor de ‘Las letras del bosque’, presenta el 10 de…

Las 37 zonas de baño en Extremadura para 2022 con calidad certificada

La temporada 2022 cuenta con 37 zonas de baño en Extremadura con…

Primavera Gastronómica de Zafra, un festival de sabores

La Primavera Gastronómica de Zafra ofrece un festival de sabores del 12…

La nueva PAC da una mayor estabilidad al campo extremeño entre ayudas y medidas varias

La nueva PAC, Política Agraria Comunitaria, que entrará en vigor a partir…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad