Search

Conoce a Marina en ‘Vozdevieja’ en la librería La Puerta de Tannhäuser

Elisa Victoria estará el viernes 22 de noviembre en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia para presentar su novela “Vozdevieja” a las 20.00 horas. La autora  llega a la capital el Jerte en ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora.

Apartamentos A Fala en Sierra e GataUna niña de nueve años, Marina, es la protagonista del libro. En el colegio la llaman ‘vozdevieja’ y Elisa Victoria aborda desde su mirada el sexo o el paso del tiempo.

Marina pasa su verano en Sevilla con una madre enferma y acompañada de su abuela que se ha convertido en su mejor amiga.

Elisa Victoria tiene a su espalda varias antologías de relatos, fanzines y una lista de medios de comunicación con los que ha colaborado. Ha publicado dos libros con la editorial Esto no es Berlín, Porn & Pains en 2013, reeditado en 2017, y La sombra de los pinos, en 2018.

 

Evento: presentación del libro ‘Vozdevieja’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 22 de noviembre del 2019

Horario: 20.00 horas

Publicado noviembre 2019

Acericos Plasencia Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mucho que hacer en Granadilla, pueblo museo de Extremadura

Quienes nacieron o se criaron en Granadilla vuelven a este pueblo museo de…

Ray Loriga presenta ‘Rendición’ en Plasencia

El Premio Alfaguara de Novela 2017, Ray Loriga, estará el sábado, 3…

Lendakaris Muertos, EUQZ y cinco grupos más en el Mayorga Rock Fest 2018

Lendakaris Muertos, El Último ke Zierre y cinco grandes grupos más, Hamlet,…

El Teatro Carolina Coronado vuelve con el show de José Antonio Lucía

El Teatro Carolina Coronado de Almendralejo vuelve a abrir el telón el…