Una noche en la ópera de gira por Extremadura

Una noche en la ópera es un espectáculo inspirado en la famosa película de los Hermanos Marx que se podrá disfrutar en seis localidades extremeñas en noviembre y diciembre después de su estreno en Mérida.

Concretamente tendrá lugar en Llerena el sábado 9 de noviembre en el Centro Cultural La Merced, en Fregenal de la Sierra el sábado 16 en el Centro Municipal Nertóbriga, en Badajoz el jueves 21 de en el Teatro López de Ayala y en Villafranca de los Barros el sábado 30 en el Teatro Cine Festival.

Ya en diciembre también se realizará el viernes 13 en Navalmoral de la Mata en el Teatro del Mercado y el sábado 14 en el Teatro Gabriel y Galán de Trujillo.

Disfrutar de la ópera sin salir de Extremadura

Una noche en la ópera es un pasticcio en el que se divulga el bel canto como género mediante la ópera bufa, homenajeando a la mítica película de los Hermanos Marx. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la ópera en Extremadura.

Esta obra forma parte de Gala Lírica 2019, un proyecto divulgativo organizado por el Centro de Investigaciones para la Voz y la Música de Extremadura y la Escuela de Canto de Badajoz, con el objetivo de llevar el teatro lírico a todos los rincones de la región.

Evento: Una noche en la ópera

Lugar: Llerena, Fregenal, Badajoz, Villafranca de los Barros, Navalmoral y Trujillo

Fecha: Noviembre y diciembre de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.