Siéntete como un superhéroe en Fehispor de Badajoz

Hasta el 24 de noviembre Badajoz celebra el 30 aniversario de Fehispor, la Feria Hispano Portuguesa, donde una exposición de Superhéroes con figuras a tamaño real, réplicas o un photocall son algunos de los principales atractivos para los fanáticos del universo Marvel.

El increíble Hulk o Los Vengadores aparecen en la muestra, además de armas legendarias como el escudo del Capitán América o el martillo de Thor.

Maquetas de los estadios de Qatar 2020

Los forofos del fútbol tienen una muestra a su medida sobre el Mundial de Fútbol de Qatar con ocho maquetas de los distintos estadios.

Espacio cinético TaKtáEstán acompañadas de iluminación y se puede ver un vídeo de la transformación de los estadios desde el inicio de la construcción hasta el día de hoy.

Aparte de exposiciones Fehispor ofrece numerosos atractivos con la participación de 140 empresas de España y Portugal y la exposición de turismo ibérico ‘Turiberia’ con las principales atracciones turísticas de la provincia de Badajoz y de regiones portuguesas.

Habrá un apartado dedicado a las artesanías y otro al fado como Patrimonio Mundial de la Humanidad. El encuentro de sabores ibéricos dará cuenta de lo mejor de la gastronomía extremeña y alentejana.

Banca Pueyo ExtremaduraSe podrán saborear y degustar estos productos elaborados y llevarse la propia materia prima a casa con un apartado de venta de alimentación.

Los niños podrán aprender a trabajar la cerámica en un taller de artesanía y disfrutar del apartado ‘Exporegalo’.

El folclore extremeño y portugués estará presente durante el fin de semana, además de showcooking para aprender a guisar el famoso bacalhau dourado o una cata y degustación de queso.

 

 

 

Evento: 30 Fehispor, Feria Hispano Portuguesa

Lugar: Ifeba Badajoz

Fechas: del 21 al 24 de noviembre del 2019

Horarios: de jueves a sábado de 11.00 a 21.00 horas; domingo de 11.00 a 19.30 horas

Consulta la programación aquí

 

 

 

 

Publicado noviembre 2019

Otoño en Extremadura

One thought on “Siéntete como un superhéroe en Fehispor de Badajoz”

  1. Todos los anos FEHISPOR ha seguido evolucionando y ampliando su contenido. Secciones como EXPOREGALO, MERCADO DE SAO MATEUS O ESPACIO DE ARTESANIA, asi como encuentros profesionales de negocios , todas estas secciones y actividades paralelas han tenido un factor comun que  ha sido su caracter iberico con el objetivo de promover las relaciones entre spana y Portugal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.