Search

Ruta y cata Ribera del Guadiana en Trujillo con Los Colores de la Vendimia 2019

El programa de enoturismo Los Colores de la Vendimia 2019 ofrece  visita cultural por Trujillo con cata Ribera del Guadiana, el sábado 16 de noviembre.

La actividad Enocultura Trujillana comienza a las 11.00 horas en la oficina de turismo de Trujillo (número 20 de la Plaza Mayor) desde donde partirá el recorrido por rincones y monumentos de esta ciudad cargada de historia, que además es uno de los Pueblos Más Bonitos de España. Los participantes conocerán lugares relacionados con los descubridores, escenarios de cine en los que se han grabado películas y series de televisión o las rutas de Isabel la Católica y Carlos V. El broche será la cata  Ribera del Guadiana degustación con dos vinos, un cava y tres tapas. Colores de la Vendimia 2019

 

La duración de la actividad es de tres horas y el precio de 12 euros por persona. Las reservas se pueden hacer en la oficina de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, a través del teléfono 924 666 967 o del correo electrónico gestion@rutadelvinoriberadelguadiana.com o a través de Turismo Trujillo en el teléfono 927 320 510 o correo info@turismotrujillo.es.

Enoturismo en la provincia de Cáceres

La de 2019 es la tercera edición de Los colores de la vendimia, un programa diseñado por la Ruta Ribera del Guadiana con el apoyo de la Diputación de Cáceres. Hasta el 21 de diciembre habrá distintas actividades con el fin de impulsar la cultura del vino en la provincia cacereña.

Los colores de la vendimia 2019 ofrecen actividades para todos los públicos y puedes consultarlas en este enlace.

 

 

Evento: Ruta y cata Ribera del Guadiana en Trujillo

Fecha: Sábado 16 de noviembre

Hora: 11.00 

Lugar: Plaza Mayor 20

Precio: 12 euros por persona

 

 

De vinos por Extremadura con la DO Ribera del Guadiana

 

 

Publicado en noviembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

7 comentarios
  1. Hola, esto lo organiza el Ayuntamiento o una empresa privada que se llama Turismo Trujillo? Es que ni la dirección ni el correo son los públicos.

    1. Hola Bartolo, por tercer año consecutivo y en colaboración público privada colaboramos con la Diputación Provincial. Esta actividad la realiza la empresa de servicios turísticos TurismoTrujillo.es Actividades Turísticas, como miembro adscrito al club de producto Ruta del Vino de la Ribera del Guadiana.
      La información sobre esta actividad está anunciada en la Oficina Municipal de Información de Trujillo, ellos te informarán
      Gracias y un saludo,
      Alicia Ruiz
      Gerente de TurismoTrujillo.es Actividades Turísticas
      Plaza Mayor, 20 (soportales)
      Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Dale a las torrijas de Semana Santa un toque especial

Las torrijas de Semana Santa son el postre por excelencia de la…

Morlacos y más festejos

Menos mal que en Plasencia no están prohibidas las centenarias corridas de…

Degusta los platos típicos de la matanza del cerdo en Montánchez

Los platos típicos de la matanza tradicional del cerdo se podrán degustar…

Las compras de Navidad en Plasencia pueden tener premio de hasta 500 euros

Las compras de Navidad en Plasencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad