Search

Cuentacuentos en La Pecera de Plasencia con el libro ‘Podridos’

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser celebra el sábado 16 de noviembre el taller campestre con el libro ‘Podridos’ para niños a partir de los 3 años acompañados de un adulto.

A partir de las 12 del mediodía habrá cuentacuentos y asistirá el autor del libro, Nacho Terceño. “Podridos” está publicado por Acualetras editorial e ilustrado por Desireé Acebedo encolor.

Los efectos del paso del tiempo

FanCineGay 2019 planve extremaduraLos Gómez son los protagonistas de ‘Podridos’. Ellos tienen un huerto donde cultivan unos tomates grandes, apretaos y deliciosos.

Los Gómez tienen un problema al llegar al mercado, porque sus tomates rojos y grandes están pequeños, morados y arrugaos. Tienen que buscar un remedio y lo intentan de todas las maneras posibles.

Con este bonito libro los pequeños aprenderán a cómo afecta el paso del tiempo a las cosas y la comida se estropea o las personas envejecen. También aprenderán a respetar nuestro entorno.

 

 

 

 

Evento: taller campestre y cuentacuentos ‘Podridos’

Lugar: La Pecera de La Puerta de Tannhäuser

Fecha: sábado, 16 de noviembre del 2019

Horario: 12.00 horas

 

 

 

Publicado noviembre 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Santa Cecilia se celebra con música en el conservatorio de Plasencia

Por Santa Cecilia, la patrona de la música, se celebran en Plasencia…

Consulta aquí la última revista Planes Plasencia y norte de Extremadura, que cumple 10 años

Ya está online la revista Planes Plasencia y norte de Extremadura de…

Canto gregoriano en Plasencia y Yuste

Recital de canto gregoriano el que dará en Plasencia y Yuste el 28…

Date un paseo por las murallas de Extremadura

Los avatares históricos han dejado huella en Extremadura desde que las primeras…