Search

Vive el teatro en otoño en 19 pueblos cacereños

El otoño se llena de teatro en 19 municipios cacereños gracias al proyecto ‘Nuestro Teatro’. Del 8 de noviembre al 8 de diciembre se desarrolla este programa de la Diputación de Cáceres que se suma además al proyecto ‘Cine de Hoy’ que también arranca esta semana para disfrutar de las tardes otoñales en espacios culturales.

Representaciones en pequeñas localidades

Compañías teatrales con una consolidada trayectoria profesional llevarán sus actuaciones a pequeñas localidades y disfrutarán de las artes escénicas los vecinos de Aceituna, Ahigal, Alcollarín, Alcuéscar, Aldea del Obispo, Aldehuela del Jerte, Arroyo de la Luz, Cadalso, Caminomorisco, Casas de Millán, Casas del Castañar, Eljas, Monroy, Peraleda de San Román, Puerto de Santa Cruz, Talaván, Valencia de Alcántara, Villanueva de la Vera y Zarza la Mayor.

Durante un mes recorrerán la provincia de Cáceres Cía Albadulake, con “Genoma B”, donde fusionan danza con música y otras disciplinas circenses; De Amarillo Producciones y la obra “La vida secreta de Petra Leduc”; De la Burla Teatro representará a un clásico “Los miserables” de Víctor Hugo; El Avispero Producciones presenta su obra “@lone” y El Desván Teatro llega con “El otro”, de Miguel de Unamuno.

Teatro con música y danza

Por su parte el grupo Emulsión Teatro trae la obra “Enredos de familia”; Insertus y Cía estará con “El Lucero de las sombras”; Jachas Teatro representará “Miserere” y La Estampa Teatro lleva la obra “Homenaje inesperado”.

Barco del Tajo

En el caso de Maltravieso Teatro preparan la obra “Vis a Vis”; Raquel Palma estará con su espectáculo “Cuando manda el corazón”; Suripanta Teatro participa con su obra “Caimanes”; TAPTC? Teatro estará con “De Lázaro a Lazarillo”.

En el caso de Teatrapo llevarán su obra “Marco Aurelio” con danza-teatro y teatro visual; Teatro de Papel representa la comedia de Molière “El burgués gentilhombre”; Teatro Guirigai con la obra “El pícaro Ruzante” y la compañía Z Teatro representa “Farsantes de ida y vuelta”.

 

 

 

 

Evento: ‘Nuestro teatro’

Lugar: Aceituna, Ahigal, Alcollarín, Alcuéscar, Aldea del Obispo, Aldehuela del Jerte, Arroyo de la Luz, Cadalso, Caminomorisco, Casas de Millán, Casas del Castañar, Eljas, Monroy, Peraleda de San Román, Puerto de Santa Cruz, Talaván, Valencia de Alcántara, Villanueva de la Vera, Zarza la Mayor

Fechas: del 8 de noviembre al 8 de diciembre del 2019

Consulta aquí la programación

 

 

 

Publicado noviembre 2019

Espacio cinético TaKtá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Merienda Es_Cena los domingos de noviembre en Navalmoral

Merienda Es_Cena es el Festival de Teatro y Danza para niños del…

El Paso de la Santa Cruz de Palomas 2018 llega con novedades

El Paso de la Santa Cruz de Palomas estrena texto teatral del escritor…

Piornal exhibe todo su arte urbano en septiembre

Piornal ampliará su galería de arte urbano en septiembre con nuevos murales…

Las comarcas de Tentudía y Olivenza se llenan de ocio durante marzo

Tentudía y Olivenza y todos sus municipios serán un hervidero de actividades…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad