Noche del Cava en Navalmoral con la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

La Noche del Cava en Navalmoral de la Mata es uno de los eventos de Los Colores de la Vendimia 2019, organizado por la Ruta del Vino Ribera del Guadiana con el apoyo de la Diputación de Cáceres. Un estupendo plan de enoturismo para el jueves 21 de noviembre, que se va a desarrollar en el Hotel Restaurante Los Granados.

Tres tapas con tres cavas extremeños

Los participantes tomarán tres tapas de la cocina tradicional de la zona, acompañadas por tres cavas extremeños. Migas con huevo de codorniz maridadas con un cava rosado brut nature, carrilleras con cava acompañadas por un brut nature reserva y tarta de queso con brut nature coupage, son los platos que se van a preparar para esta velada tan especial.

Colores de la Vendimia 2019

Las reservas tienen un precio de 15 euros por persona y pueden hacerse en la Oficina de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana de Almendralejo, a través del teléfono 924 666 967 o del correo electrónico gestion@rutadelvinoriberadelguadiana.com o en el Hotel Restaurante Los Granados, en el 927 530 750 o info@hotelosgranados.es.

La de 2019 es la tercera edición de Los colores de la vendimia, un programa diseñado por la Ruta Ribera del Guadiana con el apoyo de la Diputación de Cáceres. Hasta el 21 de diciembre habrá distintas actividades con el fin de impulsar la cultura del vino en la provincia cacereña.

Los colores de la vendimia 2019 ofrecen actividades para todos los públicos y puedes consultarlas en este enlace.

Evento: Noche del cava en Navalmoral

Fecha: Jueves 21 de noviembre

Hora: 20.00

Lugar: Hotel Restaurante Los Granados

Precio: 15 euros por persona

 

 

De vinos por Extremadura con la DO Ribera del Guadiana

 

Publicado en noviembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.