Search

La orquesta Morii Ensemble actuará en Plasencia

La orquesta Morii Ensemble ofrecerá un concierto en el Auditorio Santa Ana de Plasencia el lunes 9 de diciembre y será el colofón a la gira que está realizando por diversas ciudades de España.

La actuación comenzará a las 19.00 horas y la banda presentará ‘A través de dos mundos’. Morii Ensemble está formando por un grupo de jóvenes músicos que persigue una misma finalidad interpretativa.

El director artístico y musical es Javier Juanals Márquez y es profesor en la Escuela Superior de Extremadura en las especialidades de saxofón y coordinación de estudios orquestales, además de director de la Banda de Música “Ciudad de Plasencia”.

Trayectoria de sus integrantes

Los integrantes de la orquesta se han formado en prestigiosos centros y forman parte de las orquestas más relevantes del panorama nacional e internacional, entre ellas la Joven Orquesta Nacional de España, la Orquesta Nacional de España, la Orquesta de Radio Televisión Española o la European Union Youth Orchestra.

Librería La Puerta de TannhäuserEl concierto de Morii Ensemble presenta un viaje espacial y cultural con obras de finales del siglo XIX y del siglo XX dividido en dos partes.

La primera parte se compone de dos obras muy diferentes pero que se complementan entre sí y en la segunda parte presentan un viaje musical a diferentes países de Europa.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y habrá una hucha solidaria a favor de la Protectora de Animales de Plasencia. Se pueden adquirir de manera anticipada en Cafetería-Restaurante Magari y en Calzados Alcón (calle Talavera, 31).

 

Evento: concierto de Morii Ensemble

Lugar: Auditorio Santa Ana de Plasencia

Fecha: lunes, 9 de diciembre del 2019

Horario: 19.00 horas

Entradas: 3 euros

 

 

 

Publicado noviembre 2019

Clínica Dental Hernández Botejara

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Guía (actualizada) para no perderte las actividades de Plasencia Abierta

En 2019, la Noche Abierta amplía su horario y pasa a llamarse…

La UPP, 80 años juntos en Plasencia

Plasencia ha vuelto a ilusionarse como Manolo Ramos, todo un emblema de…

Encierros sanfermineros en tiempos del coronavirus

El ingenio en tiempos del coronavirus llega a convertir un patio de…

El Resistiré de Cadena 100 recaudará fondos para Cáritas

El Resistiré es ya un himno frente al coronavirus y ahora también…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad