Search

La Merienda Es_Cena los domingos de noviembre en Navalmoral

Merienda Es_Cena es el Festival de Teatro y Danza para niños del Espacio Cinético Taktá de Navamoral de la Mata, que cumple los diez años y lo celebra durante todo el mes de noviembre con representaciones para el domingo. Es un original plan para la tarde de los domingos, en doble sesión de 16:00 y 17:30 horas, que une la posibilidad de disfrutar de espectáculos en familia con una merienda saludable allí mismo. Luego la promoción de las artes escénicas con los hábitos saludables en la alimentación.

Guía rápida de los domingos de Merienda Es_Cena 2019 en el Espacio Taktá de Navalmoral de la Mata

El programa de Merienda _Es Cena 2019 empezará el 3 de noviembre con Planeta agua, de la compañía extremeña Panduro, con dos astronautas un tanto especiales que viven una odisea de vuelta a casa.

Las siguientes citas serán ya con compañías nacionales e internacionales. La asturiana Zig Zag Danza el día 10 y en un pase único, como excepción, con la representación de Formas, que es una sorprendente función donde el movimiento, la manipulación de objetos y los efectos especiales crean una atmósfera inusual en el escenario.

La siguiente función del 17 de noviembre volverá a ser con doble pase y estará a cargo de la compañía colombiana Teatro Navegantes y su particular visión de Penélope y Ulises. En este caso ella es una mujer aventurera que sale en busca de su amado al no recibir noticias suyas. Todo al estilo del varieté con mimo, narración oral y marionetas.

Merienda_ Es Cena 2019 cierra con una obra premiada internacionalmente

El broche final lo pondrá CÍa Ángeles de trapo, de Andalucía, que el día 17 pondrá en escena Error 404. Un montaje sin palabras que ha recibido numerosos premios y que se atreve a dirigirse solo con gestos a un público cada vez más habituado a las nuevas tecnologías. Es una delicada y emotiva obra que reflexiona sobre las maravillas que nos ofrece la vida y que muchas veces pasan por alto a través de Steve, el protagonista, un joven corriente sumergido cada vez más en un mundo repleto de tecnologías.

Espacio cinético TaKtá

Evento:  Merienda_ Es Cena 2019, festival de teatro y danza para niños en Navalmoral de la Mata

Lugar: Espacio Cinético Taktá en el número 3 de la calle Toril (frente al campo de fútbol)

Fecha: los domingos de noviembre desde el 2 al 24

Entradas: 5 euros en taquilla aunque existen abonos familiares de entre 10 y 15 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Trashumancia de la Siberia te invita a ser pastor por un día

La comarca pacense de La Siberia celebra del 23 al 25 de…

Menú solidario de degustación por 3 euros

Comer de menú degustación por tres euros y a favor de la…

Teatro de Ibsen para niños en Navalmoral

Teatro para niños basado en la obra de Ibsen y música de…

Extremadura, un destino turístico que apuesta por la sostenibilidad y la innovación

Extremadura promociona su autenticidad como destino de interior que apuesta por el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad