Descubre las latas de pimentón de La Chinata decoradas por Misterpiro

Misterpiro ha decorado una edición especial de latas de pimentón La Chinata. El artista placentino ha dejado su inconfundible sello en un precioso estuche de dos latas, que viajará por todo el mundo, llenando de arte y color las mejores tiendas. Sin duda, una bonita edición de lujo que hará las delicias de los coleccionistas y que se suma a las latas de pimentón de La Chinata decoradas por la artista placentina Alba Deliz, con motivo de la Marcha Rosa de Aoex 2019.

Misterpiro es Andrés Sánchez Ocaña, artista visual y urbano reconocido a nivel internacional. Ha sido pionero en fusionar el graffiti con la acuarela, el acrílico y las técnicas al agua, creando un estilo único lleno de color y de vida. Para esta colaboración con La Chinata se ha inspirado en la fuerza del color del pimentón, un producto que ha estado siempre presente en su casa desde pequeño.

La empresa Netasa es la fabricante del Pimentón de La Vera La Chinata. Su equipo es especialista en el tratamiento de este producto estrella con Denominación de Origen Protegida de Extremadura, pero también lo es en innovar. De hecho, fueron los primeros en ofrecer las escamas y las perlas de pimentón, productos gourmet de alta cocina.

Publicado en noviembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Mundi Frut

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.