Search

Descubre las latas de pimentón de La Chinata decoradas por Misterpiro

Misterpiro ha decorado una edición especial de latas de pimentón La Chinata. El artista placentino ha dejado su inconfundible sello en un precioso estuche de dos latas, que viajará por todo el mundo, llenando de arte y color las mejores tiendas. Sin duda, una bonita edición de lujo que hará las delicias de los coleccionistas y que se suma a las latas de pimentón de La Chinata decoradas por la artista placentina Alba Deliz, con motivo de la Marcha Rosa de Aoex 2019.

Misterpiro es Andrés Sánchez Ocaña, artista visual y urbano reconocido a nivel internacional. Ha sido pionero en fusionar el graffiti con la acuarela, el acrílico y las técnicas al agua, creando un estilo único lleno de color y de vida. Para esta colaboración con La Chinata se ha inspirado en la fuerza del color del pimentón, un producto que ha estado siempre presente en su casa desde pequeño.

La empresa Netasa es la fabricante del Pimentón de La Vera La Chinata. Su equipo es especialista en el tratamiento de este producto estrella con Denominación de Origen Protegida de Extremadura, pero también lo es en innovar. De hecho, fueron los primeros en ofrecer las escamas y las perlas de pimentón, productos gourmet de alta cocina.

Publicado en noviembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Mundi Frut

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fuego extremeño

Algo nos arde dentro del corazón -a los placentinos y a este…

Galisteo reúne a 300 artistas del encaje de bolillos

Galisteo, un pequeño pueblo extremeño que tiene alrededor de mil habitantes y…
jamon-monesterio

Día del Jamón de Monesterio 2023 con reparto de bocatas

El Día del Jamón de Monesterio 2023 se celebra el sábado 9…

Biblioteca Circulante de Escritores Extremeños en Guadalupe

La Biblioteca Circulante de la Asociación de Escritores Extremeños hace parada en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad