Search

Japón en Cáceres y viceversa gracias a TV Tokyo

Japón en Cáceres gracias a un programa de televisión que está grabando estos días a un grupo de artesanos rehabilitando objetos de la Diputación de Cáceres en su Palacio de Carvajal. Un programa de televisión, de la cadena TV Tokio, que llevará a su vez estas imágenes a una región con más de 44 millones de habitante, lo que representa el 30 por ciento de la población de Japón.

Es una iniciativa fraguada por Turismo de Diputación para que el equipo de “Furgoneta de artesanos” de la TV Tokio grabe del 3 al 5 de noviembre a varios expertos en acción en la ciudad de Cáceres, lo que abre una ventana para la promoción de la ciudad extremeña como antes han hecho ya en otros países europeos.

De sobras es conocida la minuciosidad con la que trabajan los nipones y a este equipo de artesanos se les podrá ver restaurando objetos que han sido proporcionados por la diputación tales como un reloj de mesa, un arcón o una ventana de madera.

Publicado en noviembre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Medallas de Extremadura 2020 para ‘ángeles’ de la Covid-19

Las Medallas de Extremadura 2020 reconocerán el esfuerzo de ‘ángeles’ de la…

Un hotel con vistas

El Hotel Ciudad del Jerte es acogedor y ofrece un trato profesional…

Corre entre orquídeas en la carrera de montaña de Almaraz

La IV Carrera de Montaña La Orquídea de Almaraz se celebra el…

Gateando aplaza sus proyecciones de cine al otoño

Gateando es el festival de cine rural y medioambiental que incluye proyecciones…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad