Yoga Semana Europea del Deporte

Deporlife Don Benito, I Feria del deporte, ocio y tiempo libre

Deporlife Don Benito es la primera Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre de la localidad y se celebra del del 21 al 23 de noviembre. Está dirigida a profesionales deportivos y a todos los interesados en el mundo del deporte, la salud y el bienestar mental y físico.

Inscripciones antes del 15 de noviembre

El sábado 23 habrá un variado programa de actividades como ruta en bici, yoga, pilates, spinning o zumba. Todas requieren inscripción previa antes del 15 de noviembre en este enlace.

Además, el mismo día también habrá exhibiciones deportivas, como la de esgrima, hockey sobre patines o gimnasia rítmica, y competiciones deportivas, como campeonato de calistenia, torneo de mini-fútbol o el Open Regional de Tenis de Mesa.

Congresos y formaciones

Aparte de practicar deporte, durante Deporlife Don Benito también habrá tiempo para aprender sobre investigación deportiva. El jueves 21, se celebrará el I Congreso Ibérico Científico-Profesional sobre Actividad Física y Deporte: del laboratorio a la sociedad. Puedes consultar su programa aquí.

El viernes 22 se celebran los foros de responsables públicos y el de la salud y el deporte. Quien lo desee podrá formarse en los cursos de zumba, gluteboom y tabatron, los tres el sábado 23. Consulta todos los detalles sobre estas formaciones en este enlace.

Deporlife es un evento que se lleva a cabo con el apoyo, entre otros, de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz, Extremadura Turismo y el Ayuntamiento de Don Benito.

Si eres un amante del deporte, seguro que te interesa leer sobre los lugares más espectaculares en los que correr en Extremadura.

Evento: Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre.

Fecha: 21, 22 y 23 de noviembre.

Lugar: Don Benito.

Aturnex Norte de Extremadura

 

Publicado en noviembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.