Deporlife Don Benito, I Feria del deporte, ocio y tiempo libre

Deporlife Don Benito es la primera Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre de la localidad y se celebra del del 21 al 23 de noviembre. Está dirigida a profesionales deportivos y a todos los interesados en el mundo del deporte, la salud y el bienestar mental y físico.

Inscripciones antes del 15 de noviembre

El sábado 23 habrá un variado programa de actividades como ruta en bici, yoga, pilates, spinning o zumba. Todas requieren inscripción previa antes del 15 de noviembre en este enlace.

Además, el mismo día también habrá exhibiciones deportivas, como la de esgrima, hockey sobre patines o gimnasia rítmica, y competiciones deportivas, como campeonato de calistenia, torneo de mini-fútbol o el Open Regional de Tenis de Mesa.

Congresos y formaciones

Aparte de practicar deporte, durante Deporlife Don Benito también habrá tiempo para aprender sobre investigación deportiva. El jueves 21, se celebrará el I Congreso Ibérico Científico-Profesional sobre Actividad Física y Deporte: del laboratorio a la sociedad. Puedes consultar su programa aquí.

El viernes 22 se celebran los foros de responsables públicos y el de la salud y el deporte. Quien lo desee podrá formarse en los cursos de zumba, gluteboom y tabatron, los tres el sábado 23. Consulta todos los detalles sobre estas formaciones en este enlace.

Deporlife es un evento que se lleva a cabo con el apoyo, entre otros, de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz, Extremadura Turismo y el Ayuntamiento de Don Benito.

Si eres un amante del deporte, seguro que te interesa leer sobre los lugares más espectaculares en los que correr en Extremadura.

Evento: Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre.

Fecha: 21, 22 y 23 de noviembre.

Lugar: Don Benito.

Aturnex Norte de Extremadura

 

Publicado en noviembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Tres días de música y vida rural en El Festivalino 2018 de Pescueza

Vivir El Festivalino de Pescueza es toda una experiencia: un fin de…

Disfruta del Festival de Teatro de Mérida en fotos

Hasta final de agosto se puede hacer un recorrido por el Festival…

Malpartida de Plasencia celebra la Semana de la Mujer

Malpartida de Plasencia celebra la Semana de la Mujer con actividades reivindicativas…

La Semana Santa de Badajoz 2020 se estrena como virtual

La Semana Santa de Badajoz 2020 será virtual y se podrá seguir…