Travesía por la sierra de Fuente del Arco con migas para reponer fuerza

La IX Travesía por la sierra de Fuente del Arco se celebra el domingo 27 de octubre dentro del Circuito Camina Extremadura 2019, de la Dirección General de Deportes y de la FEXME. Tendrá un total de 18’5 kilómetros, con avituallamientos en los kilómetros 5 y 12.

Los participantes tendrán la opción de hacer la travesía completa o solo la mitad. Deberán acudir a la Plaza de España a las 8.30horas, donde recibirán sus pulseras, el tríptico de la travesía y el sellado de pasaporte. La salida tendrá lugar a las 10.00.

Degustación de migas fuentelarqueñas

Para reponer fuerzas y compensar el esfuerzo de la mañana, al terminar la travesía se servirán migas fuentelarqueñas, plato típico de esta localidad, en el polideportivo de Fuente del Arco.

También se ofrecerán productos de la tierra en varios stands de la localidad, además de cafés y dulces típicos del pueblo hechos por alumnos del colegio Gloria Fuertes.

Body Art PLasencia

Las inscripciones pueden hacerse en este enlace. Los federados pagarán 2 euros y los no federados, 4. Los menores de edad que deseen participar deberán ir acompañados de un adulto.

Esta travesía tendrá un máximo de 800 participantes y todos los que la finalicen entrarán en el sorteo de una paletilla.

Fuente del Arco es la localidad donde se encuentra la Ermita del Ara, conocida como la Capilla Sixtina extremeña, que puedes aprovechar para visitar.

Evento: IX Travesía por la Sierra de Fuente del Arco

Lugar: Salida desde la Plaza de España 

Fecha: 27 de octubre de 2019

Hora: 8.30 recogida de dorsales / Salida a las 10.00

Inscripciones: 2 euros federados y 4 euros resto de participantes.

Publicado en octubre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.