Súmate al Tour Universo Mujer en Cáceres

Súmate al Tour Universo Mujer en Cáceres, el fin de semana del 26 y 27 de octubre. La ciudad será junto a otras 14 de toda España, una de las que acojan esta iniciativa que tiene como objetivo el fomento y desarrollo del deporte femenino y la reivindicación del rol de la mujer en la sociedad en general y en el deporte en concreto.

El evento es gratuito y de acceso libre. El sábado 26 de octubre se desarrollará de 17.00 a 21.00  horas y el domingo 27, de 10.00 a 14.00, con la carrera Cáceres en forma por la igualdad.

Serán hasta 16 federaciones deportivas nacionales las que participarán en el Tour Universo Mujer con un expositor, pista recreativa y exhibiciones de deportistas locales y nacionales.

Body Art PLasencia

Carrera Cáceres en forma por la igualdad

La carrera Cáceres en forma por la igualdad, con comienzo y llegada a la Plaza Mayor, tiene cinco kilómetros de recorrido por las principales calles de la ciudad, que se podrán hacer andando, corriendo o rodeado de familia y amigos. Puedes ver el recorrido en este enlace.

El coste del dorsal es de 4 euros y la recaudación se destinará al Instituto Municipal de Asuntos Sociales. Junto al dorsal, cada participante recibirá una camiseta conmemorativa y una bolsa del corredor. Puedes inscribirte aquí. Mundi Frut

Además, todos los asistentes que lo deseen podrán participar en el maratón de fitness, con clases gratuitas al aire libre de zumba, aerobic, baile o spinning impartidas por gimnasios locales.

Esta es una buena oportunidad para hacer deporte en una ciudad  como Cáceres, como las muchas carreras que puedes correr en los lugares más espectaculares de Extremadura.

Evento: Tour Universo Mujer.

Lugar: Cáceres.

Fecha: 26 y 27 de octubre.

Precio: todas las actividades son gratuitas, salvo la carrera Cáceres en forma por la igualdad, que tiene un precio de 4 euros.

Publicado en octubre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.