La Siberia se viste de otoño en el Puente de Todos Los Santos

La Reserva de la Biosfera de La Siberia celebra la bienvenida al otoño con un variado programa de actividades para disfrutar de la naturaleza en el Puente de Todos Los Santos.

Los días 1 y 2 de noviembre se han organizado actividades denominadas ‘Pinceladas de otoño’ en Villarta de los Montes, Herrera del Duque, Sancti-Spíritus y Fuenlabra de los Montes.

El viernes 1 de noviembre los amantes de la naturaleza y el senderismo podrán conocer el entorno de Villarta con una ruta interpretada.

Habrá rutas guiadas de observación de aves y de astronomía durante la noche. Además de ha organizado una quedada de fotografía nocturna a partir de las 20.00 horas.

Paseos en barco y taller de recetas con miel

Para el sábado día 2 La Siberia ofrece paseo en barco en Sancti-Spíritus en horario de mañana y tarde y rutas guiadas de observación ornitológica.

Banca Pueyo ExtremaduraEn Herrera del Duque habrá una ruta de senderismo al Puente Viejo y es una excelente excusa para disfrutar del Día de la Chaquetía y degustar este delicioso dulce.

En Fuenlabrada de los Montes será un día muy dulce con una visita guiada al museo de la miel y un taller de recetas con miel.

Las actividades son gratuitas, pero es necesario inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas en algunas actividades. Toda la información en este enlace y en Turismo La Siberia.

 

 

 

 

Evento: programa ‘Pinceladas de otoño’

Lugar: Villarta de los Montes, Herrera del Duque, Fuenlabrada de los Montes y Sancti-Spíritus

Fechas: viernes y sábado, 1 y 2 de noviembre del 2019

Inscripciones e información

 

 

 

Publicado octubre 2019

Cafe Torero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.