Search

La ruta del buen pan se estrena en Extremadura

La ruta del buen pan llega a Extremadura por vez primera y el 9 de octubre elegirá en Cáceres el mejor pan artesano de la región de entre los panaderos a concurso. Será en un acto abierto al público que se celebrará en el Palacio de la Isla y en el que los interesados en acudir solo tendrán que inscribirse, por cuestiones de organización, a través del correo albert@panatics.com.

Los Estrella Michelín del pan

La ruta española del buen pan es un reconocimiento al panadero artesano que otorga Panatics, una plataforma de “locos por el buen pan” que entrega la Miga de Oro por Comunidades Autónomas y que el 11 de noviembre en Valencia concluirá con la elección de los 80 mejores panaderos de toda España. “Les entregamos una estrella que viene ser la estrella Michelín del pan” explica Albert Craus. Eso sí, previa visita anónima también a los establecimientos para dar fe de que no solo el pan merece el reconocimiento, sino además su presentación y la atención al público.

 

Hay verdaderos santuarios del pan artesano en Extremadura, pero hasta la fecha solo un panadero extremeño con Miga de Oro de ediciones anteriores, que es Fernando Bernaldo de Quirós, de la Ecotahona del Ambroz en Plasencia. En el evento del miércoles 9 en Cáceres se amasará el top de los panaderos de Extremadura.

Evento: elección de la Miga de Oro del pan en Extremadura

Lugar: Palacio de la Isla en Cáceres

Fecha: Miércoles, 9 de octubre de 2019

Hora: 12:30

Abierto al público con inscripción previa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La gorra montehermoseña se reinventa en Cibeles

La belleza de la gorra montehermoseña y su reinvención como tocado de…

Disfruta gratis del arte flamenco en el Museo de Bellas Artes de Badajoz

El Museo de Bellas Artes de Badajoz acoge hasta el 7 de enero…

El corto ‘No es amor’ del IES Tamujal de Arroyo de San Serván gana el IYFF 2020

Esta octava edición del festival Plasencia Encorto y séptima del festival escolar…

Recorre más de 70 Belenes de Europa desde Cáceres

El Palacio de los Golfines de Abajo de Cáceres acoge por segundo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad