Search

Restaurante Casa Tomás de Plasencia estrena los jueves de catas solidarias

El restaurante Casa Tomás de Plasencia pone en marcha un programa de catas solidarias que se desarrollarán cinco jueves entre octubre de 2019 y marzo de 2020. Los clientes tendrán que pagar 30 euros y cinco de ellos serán para distintas asociaciones de la ciudad.

Gastronomía, enología y solidaridad, se unen en esta iniciativa que arranca el 24 de octubre a favor de la delegación placentina de la Asociación Oncológica Extremeña, que celebra precisamente en este mismo mes su popular Marcha Rosa 2019. Continuará el 28 de noviembre, a favor del comedor Casa Betania de Cáritas Diocesana; el 30 de enero a beneficio de Placeat Plena Inclusión y el 26 de marzo por Afads-Asociación de Familiares de Enfermos del Norte de Extremadura.

La recaudación de la última de las catas solidarias del restaurante Casa Tomás de Plasencia, el 28 de mayo, se destinará a adquirir un desfibrilador para el establecimiento, “para beneficio de todos”, tal  y como indicó Tomás Doncel durante la presentación de esta iniciativa.

Hay que hacer reserva

La previsión es conseguir alrededor de 300 euros para cada asociación en cada una de las catas, ya que habrá un número limitado de 60 a 65 comensales. En el caso de que la demanda sea mayor no habrá problema en sumar hasta diez clientes.

Las reservas tienen que hacerse a través del teléfono 927 41 90 51.

Al margen de su espíritu solidario, las catas  de Casa Tomás son una oportunidad para que las asociaciones aumenten su número de asociados e informen sobre su labor, ya que en cada cena dispondrán de unos minutos para presentarse.

Son cinco los años en los que Casa Tomás de Plasencia celebra catas maridaje con gran éxito y el primero en que estrena vertiente solidaria. Una idea que nace con vocación de continuidad y que ha sido aplaudida, como no podía ser menos, por los primeros beneficiarios. En la imagen, los representantes de tres de las asociaciones: de izquierda a derecha, Eugenio Moral, de Afads junto a Tomás Doncel; Francisco Valverde de Placeat y Ángel Custodio Sánchez de Cáritas Diocesana.

Evento: Catas solidarias

Lugar: Restaurante Casa Tomás de Plasencia

Fecha: 24 de octubre / 28 de noviembre / 30 de enero / 26 de marzo / 28 de mayo

Hora: 20.30

Precio: 30 € – Reservas en el 927 41 90 51

Publicado en octubre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nacha Pop trae La chica de ayer a Plasencia

Es decir “La chica de ayer” y arrancar a cantar a toda…

El 97 de la Ronda del Salvador de Plasencia da la campanada contracoronavirus

El 97 de la Ronda del Salvador de Plasencia sigue con sus…

Dos libros para conocer el arte rupestre y los relojes de sol de Extremadura

Figuras solares y astrales en el arte rupestre y La guía de…

Pulgarcita, entre duendes y hadas, en Badajoz y Plasencia

En estos días navideños, una buena opción es disfrutar del teatro con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad