Search

Restaurante Casa Tomás de Plasencia estrena los jueves de catas solidarias

El restaurante Casa Tomás de Plasencia pone en marcha un programa de catas solidarias que se desarrollarán cinco jueves entre octubre de 2019 y marzo de 2020. Los clientes tendrán que pagar 30 euros y cinco de ellos serán para distintas asociaciones de la ciudad.

Gastronomía, enología y solidaridad, se unen en esta iniciativa que arranca el 24 de octubre a favor de la delegación placentina de la Asociación Oncológica Extremeña, que celebra precisamente en este mismo mes su popular Marcha Rosa 2019. Continuará el 28 de noviembre, a favor del comedor Casa Betania de Cáritas Diocesana; el 30 de enero a beneficio de Placeat Plena Inclusión y el 26 de marzo por Afads-Asociación de Familiares de Enfermos del Norte de Extremadura.

La recaudación de la última de las catas solidarias del restaurante Casa Tomás de Plasencia, el 28 de mayo, se destinará a adquirir un desfibrilador para el establecimiento, “para beneficio de todos”, tal  y como indicó Tomás Doncel durante la presentación de esta iniciativa.

Hay que hacer reserva

La previsión es conseguir alrededor de 300 euros para cada asociación en cada una de las catas, ya que habrá un número limitado de 60 a 65 comensales. En el caso de que la demanda sea mayor no habrá problema en sumar hasta diez clientes.

Las reservas tienen que hacerse a través del teléfono 927 41 90 51.

Al margen de su espíritu solidario, las catas  de Casa Tomás son una oportunidad para que las asociaciones aumenten su número de asociados e informen sobre su labor, ya que en cada cena dispondrán de unos minutos para presentarse.

Son cinco los años en los que Casa Tomás de Plasencia celebra catas maridaje con gran éxito y el primero en que estrena vertiente solidaria. Una idea que nace con vocación de continuidad y que ha sido aplaudida, como no podía ser menos, por los primeros beneficiarios. En la imagen, los representantes de tres de las asociaciones: de izquierda a derecha, Eugenio Moral, de Afads junto a Tomás Doncel; Francisco Valverde de Placeat y Ángel Custodio Sánchez de Cáritas Diocesana.

Evento: Catas solidarias

Lugar: Restaurante Casa Tomás de Plasencia

Fecha: 24 de octubre / 28 de noviembre / 30 de enero / 26 de marzo / 28 de mayo

Hora: 20.30

Precio: 30 € – Reservas en el 927 41 90 51

Publicado en octubre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado Artesano Hebreo en Plasencia

Vuelve el Mercado Artesano Hebreo al barrio de San Juan el sábado…

Feria del Turismo de Caza y Pesca en Helechosa de los Montes

Helechosa de los Montes acoge la Feria del Turismo de Caza y…

Ruta senderista para limpiar Los Pilones

Retirar de Los Pilones, uno de los destinos más visitados del norte…

Dos años de #turismolaboral con planVE Extremadura