Search

Desvelados los Premios San Fulgencio 2020 de Plasencia

Los Premios San Fulgencio 2020 de Plasencia suman tres más con lo que serán nueve los galardonados en la séptima edición de este reconocimiento que distingue a personas e instituciones ejemplares. En esta ocasión se trata de seis asociaciones, una deportista, una influencer y el chef por excelencia de Plasencia, que recibirán los Premios San Fulgencio el 16 de enero.

Palmarés de los Premios San Fulgencio 2020

Las instituciones galardonadas son Cáritas Diocesana y Aspace, la asociación que atiende a personas con parálisis cerebral y sus familias. También los colegios San Calixto, al cumplirse los 150 años en Plasencia, y el colegio público Alfonso VIII por su 50 aniversario además de la Asociación de Mujeres de San Miguel y la Asociación Amigos Modelistas Placentinos, que llevan respectivamente 20 y 25 años trabajando en la ciudad.

Banca Pueyo Extremadura

Las personalidades premiadas son Jesús Fragua, 22 años director de la Escuela de Cocina de Plasencia; la jugadora de baloncesto María del Carmen Blanco, la joven placentina que saltó del CB Miralvalle al Barça y ha llegado a participar en el Mundial femenino y Sandra Majada, influencer que lleva a gala ser de Plasencia desde su cuenta de Invitada Perfecta.

 

Publicado el 30 de octubre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Carvochá, en Todos los Santos en Las Hurdes

Hace unos años, se creó en el pueblo jurdano de Nuñomoral,

Teatro fantasmal en Taktá Navalmoral

Espacio Cinético Taktá de Navalmoral ofrece doble sesión de El fabuloso mundo…

La Virgen de la Asunción de Plasencia visible solo en agosto

La Virgen de la Asunción yacente es una de las joyas de…

Reír entre pinares (con más razón en tiempo de crisis)

Darse a la risa y hacerlo en plena naturaleza supone una doble…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad