I Premio Nacional de Periodismo Placeat

El I Premio Nacional de Periodismo Placeat admite artículos o reportajes publicados en medios de comunicación impresos, publicados entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019. Premiará trabajos en lengua castellana que mejor defiendan los derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social y laboral.

Premio de 3.000 euros

Está dotado con 3.000 euros y para participar hay que enviar el original de la página completa del periódico o revista en que se haya publicado y en las que se aprecie la fecha de publicación. Aparte tendrá que especificarse título, identificación del autor, medio de comunicación y fecha de publicación.

Los trabajos deberán estar firmados por el autor o con pseudónimo y en este último caso, el medio de comunicación deberá acreditar con un certificado la personalidad del firmante.

El 8 de enero de 2020 es la fecha límite para presentar los trabajos al I Premio Nacional de Periodismo Placeat, enviándolos a Presidente de la Fundación Placeat, calle Mayorga 1, 10.600, Plasencia.

El fallo se hará público el 24 de enero, día del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales y el premio se entregará el 25 de abril en una cena solidaria a favor de Placeat.

Publicado en octubre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Almaraz abre su campamento urbano en Semana Santa

El Ayuntamiento de Almaraz ha organizado una nueva edición de su Campamento…

María Berasarte despide las Noches de Santa María

La última vez que María Berasarte pisó tierras extremeñas fue en el…

El 2017 será el año de Sorolla en Plasencia

En 2017 hará cien años que llegó a Plasencia Joaquín Sorolla para…

Divértete en verano en la Factoría Joven de Plasencia

La Factoría Joven de Plasencia no solo mantendrá sus puertas abiertas durante…