Search

Mercado medieval en octubre en Puebla de Alcocer

Mercado medieval en Puebla de Alcocer el 12 y 13 de octubre , un fin de semana doblemente festivo porque coincide con la fiesta de la Hispanidad. Serán dos días repletos de actividades para todas las edades en un paraje único al pie del castillo y con jornadas ininterrumpidas de diversión.

Es una ocasión estupenda para disfrutar del castillo entre puestos de artesanos que llegan de toda la comarca, talleres de oficios, pasacalles y ambientación histórica. Hasta atracciones, ecológicas, para los niños y lucha vikinga los dos días por la mañana y por la tarde.

Con el plus de que desde lo alto del castillo, las vistas que Puebla de Alcocer comparte con la Virgen de la Cueva de Esparragosa de Lares son impresionantes. Recomendable además acercarse a la rotonda más bonita de España que es el Cerro Masatrigo, el que se dice también que es la rotonda más grande rodeada de agua dulce. Puebla de Alcocer bien vale una visita siempre, no dejen de visitar el Museo del Gigante Extremeño además, pero el 12 y 13 de octubre será aún más divertido. Es una iniciativa de los artesanos locales y el ayuntamiento en el corazón de La Siberia extremeña ya Reserva de la Biosfera.

SIG Topografía

Evento: Mercado medieval de Puebla de Alcocer

Fecha: 12 y 13 de octubre de 2019

Horario ininterrumpido de mañana y tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Blogueros viajeros “meeting” en #TBMPlasencia

Bajo el lema “La aventura de vivir Extremadura”,  la ciudad de Plasencia…

La Puerta de Tannhäuser saca sus libros a la Plaza Mayor de Plasencia

Cada año La Puerta de Tannhäuser celebra el evento “En caso de…

Ruta infantil con plantación de árboles en Gata

El Grupo Placentino de Montaña organiza la ruta infantil Fabricando Bosques en Gata,…

Paseo solidario con el Batallón Perruno de Mérida

La asociación Batallón Perruno de Mérida organiza el II Paseo Solidario con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad