Mercado medieval en octubre en Puebla de Alcocer

Mercado medieval en Puebla de Alcocer el 12 y 13 de octubre , un fin de semana doblemente festivo porque coincide con la fiesta de la Hispanidad. Serán dos días repletos de actividades para todas las edades en un paraje único al pie del castillo y con jornadas ininterrumpidas de diversión.

Es una ocasión estupenda para disfrutar del castillo entre puestos de artesanos que llegan de toda la comarca, talleres de oficios, pasacalles y ambientación histórica. Hasta atracciones, ecológicas, para los niños y lucha vikinga los dos días por la mañana y por la tarde.

Con el plus de que desde lo alto del castillo, las vistas que Puebla de Alcocer comparte con la Virgen de la Cueva de Esparragosa de Lares son impresionantes. Recomendable además acercarse a la rotonda más bonita de España que es el Cerro Masatrigo, el que se dice también que es la rotonda más grande rodeada de agua dulce. Puebla de Alcocer bien vale una visita siempre, no dejen de visitar el Museo del Gigante Extremeño además, pero el 12 y 13 de octubre será aún más divertido. Es una iniciativa de los artesanos locales y el ayuntamiento en el corazón de La Siberia extremeña ya Reserva de la Biosfera.

SIG Topografía

Evento: Mercado medieval de Puebla de Alcocer

Fecha: 12 y 13 de octubre de 2019

Horario ininterrumpido de mañana y tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.