Rutas nocturnas en la comarca de Lácara con piscolabis final

La comarca de Lácara es el destino de tres rutas nocturnas con piscolabis incluido, que ha programado Adenex con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

La primera se ha programado para el festivo sábado 12 de octubre, al dolmen de Lácara (en la fotografía), con salida a las 20.00 horas desde el aparcamiento del mismo dolmen. La siguiente tendrá lugar el sábado 23 de noviembre a la villa romana de Torreáguila y el punto de encuentro es la Plaza de España de Barbaño, a las 18.00 horas.

Estas dos primeras rutas por la comarca de Lácara tienen un precio de tres euros, excepto para los menores de 12 años que podrán hacerla gratuitamente. Es necesario inscribirse previamente en el correo electrónico vlopo@adenex.org o a través del teléfono 924 38 71 89.

Bienvenida a las grullas

La última ruta es la que tendrá lugar a la ZEPA Embalse de los Canchales para dar la bienvenida a las grullas, el domingo 1 de diciembre. En este caso es gratuita, aunque requiere inscripción previa en el mismo correo electrónico que las anteriores. El punto de encuentro será el aparcamiento de la presa de los Canchales, a las 16.00 horas.

Las rutas nocturnas por Lácara tienen por objetivo poner en valor el patrimonio natural, cultural y enogastronómico de la comarca. En algunas de ellas habrá, incluso, alguna sorpresa, según se indica desde la organización.

Evento: Rutas nocturnas por la comarca de Lácara

Fechas: 12 de octubre / 23 de noviembre / 1 de diciembre

Precio: Las dos primeras, 3 euros y la última, gratuita

Publicado en octubre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.