Conoce y pinta las historias de Villabicheja en La Pecera de Plasencia

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia celebra el sábado 2 de noviembre a las 12.00 horas un taller de dibujo y lectura de “Historias de Villabicheja”.

El libro está escrito e ilustrado por Diana y Silvia Bezos y es en formato bilingüe: español e inglés. Incluye ilustraciones coloridas y una cuidada edición dirigida a niños a partir de los 7 años que acudan acompañados por un adulto.

Bar Español PlasenciaEl libro sobre el pequeño pueblo de Villabicheja tiene dos formatos: por un lado nos cuentan la historia en español y si le damos la vuelta, la historia estará contada en inglés.

Lisa es la protagonista del libro y va a pasar sus vacaciones de verano a ‘La casa de los inventos’ con sus abuelos.

Tienen un perchero eléctrico que recoge el abrigo y lo seca en los días de lluvia, una máquina hace bombones de chocolate blanco y también tienen a Flu, una pequeña criatura.

Autoras comprometidas con el medio ambiente

Diana Bezos es bióloga y doctora en Patología Forestal, pero se ha decantado por el público infantil al que ha dedicado parte de su carrera profesional con campañas de concienciación y sensibilización ambiental.

Silvia Bezos trabaja en diseño gráfico, dibujo, pintura y animación y su obra se define por el uso potente del color. Es directora de arte en ONU Agua y crea e ilustra las campañas a nivel mundial del Día del Agua y el Día del Retrete.

 

 

 

 

Evento: taller de dibujo y lectura ‘Historias de Villabicheja’

Lugar: La Pecera de La Puerta de Tannhäuser en Plasencia

Fecha: sábado, 2 de noviembre del 2019

Horario: 12.00 horas

 

 

 

Publicado octubre 2019

SIG Topografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.