Juego de Tronos en la Gumiparty 2019 de Plasencia

La Gumiparty 2019 es la cita con la cultura japonesa de Plasencia y el norte de Extremadura, que este año hará además hueco a la exitosa serie de Juego de Tronos con la participación de algunos de sus actores de doblaje, e incluso del director de doblaje, en una mesa redonda.

La Gumiparty se celebrará el fin de semana del 4 al 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Plasencia y la mesa redonda con los actores que prestan voz a Jon Nieve, Joffrey Baratheon y Sansa Stark, los archiconocidos personajes de Juego de Tronos, será el sábado a las 12:30 horas. Por cierto, que el rodaje de Juego de Tronos en Malpartida de Cáceres y en Cáceres dejó su rastro también en las redes, como se aprecia en los comentarios que hicieron los actores de Juego de Tronos encantados con Extremadura.

Los fans de Harry Potter y, por supuesto, los juegos de manga, los videojuegos y en definitiva la cultura nipona, podrán disfrutar de tres días repletos de actividades. El programa completo de la Gumiparty 2019 se puede consultar aquí.

la pitarra del gordo
Colaborador de planVE

La apertura de puertas será el viernes a las 15:00 horas con entradas individuales para un día de 3 euros y entre 6 y 9 euros para los tres días. Ya el fin de semana abrirá a las 10:00 horas. El sábado hasta las 23:00, como el viernes, y el domingo hasta las 20:00

El año pasado pasaron por la Gumiparty unas 6.000 personas de un público eminentemente joven, que pueden disfrutar de numerosas actividades y recorrer los puestos de venta con artículos de estas temáticas.

Evento: Gumiparty 2019

Lugar: Palacio de Congresos de Plasencia

Fecha: del 4 al 6 de octubre

Horario: El viernes de 15:00 a 23:00. Sábado de 10:00 a 23:00 y domingo de 10:00 a 20:00

Entradas individuales por un día 3 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Ponte en ruta a los pies del Castillo de Mirabel

Disfruta de una ruta a los pies del Castillo de Mirabel que…

La Jaula Dorada, comedia francesa en Plasencia

La Filmoteca de Extremadura, como cada jueves, presenta en la Sala Verdugo…

Descubre el Otoño en Tentudía

Vive el Otoño en Tentudía, participando en las actividades organizadas para disfrutar…

XTerra, una prueba extrema en Plasencia

Llega a Plasencia la competición que pone al límite las capacidades físicas…