Celebra los 25 años de la Reserva de la Garganta de los Infiernos

La Reserva Natural Garganta de los Infiernos celebra este fin de semana los 25 años de su declaración como espacio natural protegido con actividades para toda la familia en las instalaciones del Campamento Carlos V, a la entrada principal de la reserva con acceso directo desde la N-110 (entre Jerte y Cabezuela del Valle).

El sábado será el día más completo con mercado, animación musical y batukada. Durante la mañana habrá una exhibición del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña, actuaciones musicales con Chulumi y cuentacuentos y títeres para los más pequeños.

Música en directo y espectáculo de luz y sonido

Epunto wedding & eventsLa gastronomía no puede faltar en la jornada festiva con una degustación de guisos tradicionales. Durante toda la tarde se sucederán diferentes actuaciones para terminar a las 20.30 horas con un concierto de Enverea y un espectáculo de luz y sonido en Los Pilones.

La celebración del 25 aniversario también ha programado actividades el domingo por la mañana. Continuará el mercado, la animación, los juegos infantiles y las actuaciones musicales.

El Valle del Jerte dará la bienvenida a la Otoñada con la presentación de las jornadas gastronómicas que se sucederán durante toda la estación.

Foto de Garganta de los Infiernos. com 

 

 

Evento: 25 Aniversario Reserva Natural Garganta de los Infiernos

Lugar: Campamento Carlos V, Jerte

Fechas: sábado y domingo, 26 y 27 de octubre del 2019

Consulta aquí el programa

 

 

Publicado octubre 2019

Body Art PLasencia

One thought on “Celebra los 25 años de la Reserva de la Garganta de los Infiernos”

  1. Me parece lamentable el espectáculo nocturno q se ha hecho en la Garganta de los Infiernos.
    Es un atentado contra la Reserva Natural justo lo que se celebra.
    Recuerdo que es el hábitat de cientos de especies algunas de ellas vulnerables. Han sido molestadas, perturbadas, habrán tenido que buscar otros lugares donde pernoctar sin ruidos y demás. Vaya protección del medio ambiente.
    Siento vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.