Feria Chica 2019 de Mérida con la mujer como protagonista

La Feria Chica 2019 de Mérida se celebra el 11 y 12 de octubre, con las mujeres como protagonistas. Tres artistas,  Vicky González, Sara Castro y Osalinda Suárez, serán las encargadas de actuar en el acto de inauguración, el viernes 11 a las 10.45 horas, que tendrá lugar en el patio del Ayuntamiento.

Las flamencas de María Isabel R. Palop

En el patio del Ayuntamiento quedará inaugurada la exposición Con letra de mujer, firmada por María Isabel R. Palop, periodista especializada en la difusión del flamenco a través de su blog palopflamenco  y en El Periódico.

La muestra recoge 15 entrevistas de las más de 400 que ha publicado sobre figuras nacionales y regionales de este arte. Las seleccionadas para esta ocasión  ponen voz a mujeres. Se pueden ver hasta el 18 de octubre.

Así se presentan las entrevistas de R. Palop en la Feria Chica 2019 de Mérida

Espectáculo Bailaora de Jesús Ortega

La Feria Chica 2019 de Mérida continúa el sábado 12 de octubre con el espectáculo Bailaora de Jesús Ortega en el centro cultural Alcazaba, a las 21.00 horas. Sobre el escenario habrá ocho mujeres y dos guitarras masculinas, además de viola, flauta travesera, para hilar cante y baile a una puesta en escena que se presenta como flamenco puro.

La Feria Chica es una tradición de Mérida y el pueblo gitano que se celebra con eventos que aúnan cultura, historia y valores.

Evento: Feria chica 2019 

Fecha: 11 y 12 de octubre / Exposición de entrevistas de María Isabel R. Palop hasta el 18 en el Ayuntamiento de Mérida

Lugar: Mérida

Publicado en octubre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

LAs Termas Baños de Montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.