Laura Corbacho de Paquita Salas pone rostro al FanCineGay

El FanCineGay apuesta por Laura Corbacho de Paquita Salas para su nueva imagen, obra de Sojo. El grafitero extremeño ha diseñado el cartel del 22 Festival Internacional de Cine LGTB de Extremadura, que ha querido dar así visibilidad a las personas trans a través de la actriz, también extremeña, que participó en la última temporada de la serie de Netflix Paquita Salas, dirigida por los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

FanCineGay estrena cartel marca Sojo inspirado en Laura Corbacho

Laura Corbacho pone así rostro al FanCineGay mediante el retrato que ha hecho el artista urbano Jonatan Carranza Sojo, muchas de cuyas obras están repartidas por calles y plazas de Extremadura.  Desde intervenciones tan famosas como varios de los trampantojos de Romangordo a fachadas del museo al aire libre de Piornal, entre otras muchas.

Primeros títulos confirmados en el FanCineGay

Ahora también en el cartel oficial del festival que también llegará a las pantallas de decenas de cines y salas de proyección de toda la región entre el 9 y el 17 de noviembre. Como avance de la cartelera, el festival proyectará la ganadora de la Palma Queer en el Festival de Cannes, “Retrato de una mujer en llamas”, de Céline Sciamma; la nominada al Premio Sebastiane y protagonizada por Laetitia Casta, “Le milleu de l’horizon”, de Delphine Lehericey o la obra maestra de Cristophe Honoré, “Vivir deprisa, amar despacio”.

Publicado el 8 de octubre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La foto turista

El fototurismo es junto con el autoretrato by myself, creo yo, las…

Date el Beso más Bonito del Mundo en Trujillo y Guadalupe por San Juan

Trujillo y Guadalupe se unen al Beso más Bonito del Mundo

Peregrinación a Santiago por los caminos extremeños

Dicen que todos los caminos llevan a Santiago y en Extremadura los…

Territoriu de Bandolerus llega a Almaraz

Nueva oportunidad para ver la película de Territoriu de Bandolerus. El viernes,…