Search

Laura Corbacho de Paquita Salas pone rostro al FanCineGay

El FanCineGay apuesta por Laura Corbacho de Paquita Salas para su nueva imagen, obra de Sojo. El grafitero extremeño ha diseñado el cartel del 22 Festival Internacional de Cine LGTB de Extremadura, que ha querido dar así visibilidad a las personas trans a través de la actriz, también extremeña, que participó en la última temporada de la serie de Netflix Paquita Salas, dirigida por los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

FanCineGay estrena cartel marca Sojo inspirado en Laura Corbacho

Laura Corbacho pone así rostro al FanCineGay mediante el retrato que ha hecho el artista urbano Jonatan Carranza Sojo, muchas de cuyas obras están repartidas por calles y plazas de Extremadura.  Desde intervenciones tan famosas como varios de los trampantojos de Romangordo a fachadas del museo al aire libre de Piornal, entre otras muchas.

Primeros títulos confirmados en el FanCineGay

Ahora también en el cartel oficial del festival que también llegará a las pantallas de decenas de cines y salas de proyección de toda la región entre el 9 y el 17 de noviembre. Como avance de la cartelera, el festival proyectará la ganadora de la Palma Queer en el Festival de Cannes, “Retrato de una mujer en llamas”, de Céline Sciamma; la nominada al Premio Sebastiane y protagonizada por Laetitia Casta, “Le milleu de l’horizon”, de Delphine Lehericey o la obra maestra de Cristophe Honoré, “Vivir deprisa, amar despacio”.

Publicado el 8 de octubre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta de las bóvedas en Almendralejo por el Día Internacional del Turismo

Descubre las bóvedas de Almendralejo en una ruta organizada en torno al…

Ruta del terror en el Mercado Medieval de Portezuelo

La ruta del terror del Mercado Medieval de Portezuelo es una de…

Gala musical de plena inclusión con Kirby Navarro

El 27 de julio en Plasencia, gala de plena inclusión con Kirby…

El carnaval de Malpartida de Plasencia ofrece premios a todos los participantes

El carnaval de Malpartida de Plasencia se ha convertido en una celebración de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad