Cine inclusivo en Mérida con la Secindi 2019

Cine inclusivo en Mérida con la Secindi, toda una semana de Cine Inclusivo y Discapacidad del 14 al 19 de octubre, con proyecciones todas las tardes a las 20:00 horas con entrada libre en el Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB. Un auditorio adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad física y dificultades auditivas y visuales, que pueden disfrutar de las proyecciones a través del bucle de inducción magnética, audio-descripción y lenguaje de signos.

De forma paralela habrá talleres de senisbilización en lengua de signos el miércoles 16 y de autodescripción el viernes 18, ambos en horario de mañana y con inscripción gratuita en el correo asistentes@secindi.com.

Banca Pueyo Extremadura

Isabel Gemio en la Secindi 2019 con “Jóvenes invisibles”

Isabel Gemio estará el lunes 14 en la Secindi para presentar “Jóvenes invisibles”, el documental del que es co-directora junto a Juliet Cherep y narra la historia de quienes se enfrentan a diario a enfermedades raras. El documental está realizado por la Fundación Isabel Gemio, con la que el público podrá mantener después un coloquio en el que participará también el director de Secindi, Antonio Gil Aparicio.

Películas que ver en la Secindi 2019

Este es el calendario de proyecciones de la Secindi 2019 tras la inauguración el lunes 14 con “Jóvenes Invisibles”, sucesivamente hasta el sábado 19 se proyectarán “Hasta la vista”, “Me llamo Gennet”, la selección oficial de cortometrajes; “Sordo” y “Todos los caminos”. Este último documental no será a las 20:00 horas como el resto, sino a las 19:00 así como el sábado habrá también una sesión matinal a las 10:30 con “Buscando a Dory”.

Evento: Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad (Secindi) 2019

Lugar: Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB en Mérida

Fecha: Del 14 a 19 de octubre con proyecciones diarias a las 20:00 horas hasta el 18 incluido. Doble sesión el 19 a las 10:30 y 19:00 horas.

Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.