
Varias rutas a la berrea en Monfragüe permitirán disfrutar de este espectáculo sonoro de la naturaleza de la mano de quienes mejor saben cómo hacerlo, los guías del Parque Nacional. Serán los sábados 21 y 28 de septiembre, con salida a las 18.30 horas desde Villarreal de San Carlos, donde comenzará el recorrido de baja dificultad y tres kilómetros de distancia aproximadamente.
Son gratuitas pero hay que inscribirse previamente, bien en el centro de visitantes de Villarreal de San Carlos (teléfono 927 199 134) o vía online en la central de reservas de parques nacionales a través de este enlace.
Talleres en el bonito centro de visitantes norte
En torno a la berrea se han organizado también talleres, que se desarrollarán en el bonito centro de visitantes norte del Parque Nacional de Monfragüe los fines de semana de septiembre y el 5 y 6 de octubre. Tienen una duración aproximada de 30 minutos, comienzan a las 13.00 horas los sábados y domingos y están abiertos al público en general, No es necesario inscribirse previamente.
Evento: Ruta a la berrea en Monfragüe, 21 de septiembre, 19.30 horas, con salida desde Villarreal de San Carlos. Gratis previa inscripción
Evento: Talleres sobre la berrea, fines de semana de septiembre y octubre, 13.00 horas, Centro de visitantes norte. No necesita inscripción previa
Publicado en septiembre de 2019
© Planveando Comunicaciones SL