Los Paradores de Extremadura lucen piezas ganadoras de Obra Abierta

Los Paradores de Extremadura mostrarán piezas ganadoras del Premio Internacional de Artes Visuales Obra Abierta hasta el 19 de marzo de 2020. Serán un total de 13 entre pinturas, escultura, fotografía y arte digital, las que adornarán distintas estancias de los paradores de Cáceres, Trujillo, Plasencia (en la foto), Guadalupe, Jarandilla, Zafra y Mérida.

Se colocarán en patios, pasillos, comedores, salones o claustros, convirtiendo los paradores en contenedores de arte desde los que acercar la cultura al público. Y hacerlo desde edificios cargados de historia.

Cantero Abogados Plasencia

Encuentros de tú a tú con los artistas

Arte en la red de Paradores… Obra invitada es el título de esta iniciativa de Paradores y la Fundación Caja Extremadura. Se completará con charlas con los autores de las obras, el 4 de octubre en el Parador de Trujillo, a las 12.30; el día 22 a la misma hora en el de Zafra y a las 19.00 en el de Mérida y el 30 a las 12.30 en Guadalupe. Los encuentros de noviembre se han fijado en el Parador de Plasencia el día 12 a las 12.30 y en el de Jarandilla, el mismo día pero a las 19.00.

Evento: Arte en la red de Paradores

Fecha: 19 de septiembre de 2019 a 20 de marzo de 2020

Lugar: Paradores de Cáceres, Plasencia, Mérida, Zafra, Guadalupe, Trujillo y Jarandilla

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.