Nuevo curso de la Filmoteca de Extremadura con homenaje a Binoche

El nuevo curso de la Filmoteca de Extremadura arranca con una apuesta por el cine europeo y argentino y por Juliette Binoche, a la que dedica en exclusiva el ciclo Juliette Binoche, la actriz total. Las tres cintas que se proyectarán con ella como protagonista son Dobles vidas, Clara y High Life.

Precisamente Dobles vidas es la elegida para proyectarse a través de la Filmoteca Itinerante en Arroyo de la Luz, Cabeza del Buey, Herrera del Duque, Jaraíz de la Vera y Villanueva de la Serena.

Cine europeo y argentino

Los otros dos ciclos son El feo rostro de Europa, con Donbass, película ucraniana, la polaca Mug y la sueca Border, que invitan a reflexionar sobre el lado menos amable de Europa y el dedicado al cine argentino contemporáneo. En este último se proyectarán El Ángel, La quietud y Familia sumergida, retratos de la sociedad argentina actual pero desde el prisma del cine menos comercial lleno de guiños y reivindicación social.

Consulta en este enlace los días y horario de proyección en cada sede

Evento: Nuevo curso de la Filmoteca de Extremadura  

Fecha: Septiembre

Lugar: Sedes de Cáceres, Badajoz, Mérida y Plasencia y Filmoteca Itinerante en Arroyo de la Luz, Cabeza del Buey, Herrera del Duque, Jaraíz de la Vera y Villanueva de la Serena

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.