Search

Disfruta este otoño NaturArte en los pueblos de Monfragüe

Siete localidades del Parque Nacional de Monfragüe celebran NaturArte del 14 de septiembre al 26 de octubre, el Festival de las Artes de Monfragüe

en el que se fusionarán música, teatro o danza con un entorno natural privilegiado. La iniciativa denominada ‘NaturArte’ llegará a las localidades de Torrejón el Rubio, Mirabel, Pedroso de Acím, Jaraicejo, Casatejada, Romangordo y Malpartida de Plasencia.

Calendario de actividades, para que elijas

cartel de naturarteUno de los escenarios más espectaculares del parque, el castillo de Monfragüe (en plena Reserva de la Biosfera de Monfragüe) era el escenario previsto para la primera actuación de NaturArte el sábado 14 de septiembre con la música en directo de rock acústico de Three House, pero se canceló a última hora por la mala previsión meteorológica.

El resto de actuaciones artísticas recorrerán además el convento del Palancar en Pedroso de Acím, el castillo Peña del Acero de Mirabel, las iglesias declaradas Bien de Interés Cultural de Romangordo, Casatejada o Malpartida de Plasencia y la plaza de Jaraicejo con su imponente iglesia parroquial.

A la música de Three House se sumarán los artistas Niño Índigo, Chloé Bird, Compañía de Teatro-flamenco y danza Jesús Custodio, Mansaborá Folk, Cámara Antiqva y Milo Ke Mandarini.

Inscripciones y aforo limitado

El festival pretende mostrar a vecinos y visitantes un Monfragüe inesperado con una variada riqueza patrimonial y cultural que complementa su entorno natural. Antes del inicio de cada espectáculo habrá una visita patrimonial en cada enclave.

La participación en NaturArte es gratuita hasta completar el aforo y se requiere una inscripción previa en la página web http://www.festivalnaturarte.es/.

 

 

 

 

Evento: Festival de las Artes de Monfragüe ‘NaturArte’

Lugar: Torrejón el Rubio, Mirabel, Pedroso de Acím, Jaraicejo, Casatejada, Romangordo, Malpartida de Plasencia

Fechas: 14, 21 y 28 de septiembre; 5, 12, 19 y 26 de octubre del 2019

Inscripciones: http://www.festivalnaturarte.es/

 

 

Publicado septiembre 2019

Fontanería Terrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las neuronas, las dendritas y su sinapsis

Podría ser que pensar mucho, reblandece el cerebro y endurece el corazón.…

El flautista Francisco López toca en su Plasencia natal

El Miércoles Santo será la oportunidad de escuchar en Plasencia a Francisco…

Olga Iglesias, placentina y guionista de Taitantos

Olga Iglesias Durán salió de su casa a los 18 años para…

Concierto en familia en el Gran Teatro de Cáceres

Concierto en familia “Pedro y el lobo” en el Gran Teatro de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad