Ferias de septiembre de Arroyo de la Luz con King África

King África pone música a las ferias de septiembre de Arroyo de la Luz, el sábado 14 a las 16.30, con un concierto en la plaza de la Constitución. Antes, desde las 13.00, se celebrará en el mismo lugar el III Día de las Peñas, con paella popular, toro mecánico y juegos.

Es uno de los días grandes de estas fiestas que comenzaron el 31 de agosto y se extenderán hasta el 15 de septiembre.

Entre los muchos eventos del programa diseñado por el Ayuntamiento, destacan las ferias de ganado y de promoción del caballo del jueves 12, en el entorno de la Charca Grande. Ese mismo día, a las 21.00, la peña Lilith dará el pregón de las fiestas.

Tapas de frite de toro por 1 euro

La gastronomía se hace su hueco en las fiestas arroyanas. El viernes 13 se repartirán tapas de frite de toro por 1 euro en el Territorio Joven, a partir de las 21.30 y el domingo 15 habrá feria agroalimentaria. Un gran espectáculo de fuegos artificiales en el Puente Chico del río Pontón, pondrá el broche de oro a los festejos.

Festejos taurinos para niños y adultos, orquestas y propuestas originales como un taller de costura y reciclado forman parte del programa de las ferias de septiembre de Arroyo de la Luz, que puedes consultar con detalle en este enlace.

Tajo, Salor, Almonte, un destino para recorrer, saborear y divertirse

Evento: Ferias de septiembre de Arroyo de la Luz

Fecha: 31 de agosto a 15 de septiembre

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.