De compras por Plasencia a lo Harry Potter

Ir de compras por Plasencia el 13 y 14 de septiembre será como  transportarnos al universo de Harry Potter. El ayuntamiento espera contar con la participación de medio centenar de establecimientos del centro en una campaña de animación comercial que se llama Shopping in weekend wizard Plasencia.

La idea es que comercios, bares o restaurantes luzcan escaparates mágicos y ofrezcan servicios imaginativos o descuentos con la interacción del público, que al mismo tiempo podrá disfrutar de actividades tan llamativas como una gimkana por casas de la famosa saga. Los Gryffindor con los Grynfindor o los Slytherin con los Slytherin, pero todos en las calles comerciales de la ciudad para animar el ambiente.

Hasta actores de doblaje se han invitado para la ocasión, que ofrecerá también exposiciones, cuentacuentos, proyecciones, manualidades y hasta duelos de magos o la participación de la maga Patri Zenner. Una divertida forma de encarar la vuelta al cole con la que el Ayuntamiento de Plasencia apuesta por el comercio local. “Creemos que es buen momento aprovechando el cambio de temporada y la vuelta al cole -explica la concejala, Belinda Martín- y confiamos en que tanto el comercio como la hostelería se implique y pueda aprovechar la campaña”. Mientras tanto, en el ayuntamiento se instalará un photocall para llevarse la foto de recuerdo.

Librería La Puerta de Tannhäuser

Evento: Shooping in weekend wizard 

Lugar: Plasencia

Fecha: 13 y 14 de septiembre de 2019

Horario: desde las 15:00 del viernes a las 22:00 horas del sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.