Search

Nuevos cursos y más de mil plazas en la Universidad Popular de Plasencia

Comienza la nueva temporada de cursos de la Universidad Popular de Plasencia, con ocho novedades y 1074 plazas disponibles. Café ToreroLas novedades son los cursos de Edición de video y audio con Adobe Premiere, Modelado escultórico y el de Pintura arqueológica arte romano. Así como dos de temas gastronómicos, como Iniciación a la repostería y decoración de dulces y Cómo hacer un tronco de Navidad. Se ofrecerá un curso de Recursos en el aula y una Jornada de Salud con el “Código Europeo contra el Cáncer”.  Y además, el curso Más allá del Museo y Paseos por la Historia de Plasencia, presentarán nuevos contenidos en esta temporada.

Matrículas a partir del 16 de septiembre

No faltarán los cursos de ejercicio físico y deporte, de cine, vídeo y fotografía, así como los de imagen personal e informática. Así como los de música y danza. Los precios de los cursos varían según la cantidad de horas que se ofrezcan y además, 12 de ellos son gratuitos.

Las matrículas comenzarán el lunes 16 de septiembre y cada día se inscribirá un grupo de cursos según el área a la que pertenecen. Como ya es habitual, las matrículas se repartirán en 50% realizadas personalmente y 50% vía internet a través del blog de la UP. 

Las clases comenzarán en octubre y se prologarán hasta el mes de diciembre.

Carnicerías Bernal PLasencia

Calendario de matriculaciones

El lunes, 16 de septiembre se matricularán los talleres de Ejercicio físico y deporte. El 17, los de Arqueología, arte y patrimonio y los de Formación laboral. El 18 de septiembre es el turno de los talleres de Artesanía, manualidades y artes plásticas. El 19, los cursos de Idiomas y cultura extranjera, los talleres de Imagen personal y los de repostería. El viernes, 20 de septiembre se matricularán las personas interesadas en los talleres de Teatro, cine, vídeo y fotografía, los de Salud y desarrollo personal y los de Medio ambiente.

La semana siguiente, el día 23 será el día de matricularse en los talleres de Informática y el 24, en los de Música y baile.

La Universidad Popular de Plasencia ha distribuido un folleto con toda la información necesaria, puedes consultarlo o descargártelo aquí. 

Bar Español Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ninonita y Cesáreo, teatro familiar en el Alkázar de Plasencia

Una historia de detectives para disfrutar en familia es la de Ninonita…

Ruta Los Segadores de La Pesga a la Peña de Francia

La Ruta de los Segadores sale de la localidad cacereña de La…

Fotos de Antonio Fernández en la Asamblea de Extremadura

La Asamblea de Extremadura es también escenario de las impresionantes fotos de…

Frases de cine

En las navidades pasadas me regalaron un calendario especial. Cada día viene…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad