Universidad Popular de PLasencia

Nuevos cursos y más de mil plazas en la Universidad Popular de Plasencia

Comienza la nueva temporada de cursos de la Universidad Popular de Plasencia, con ocho novedades y 1074 plazas disponibles. Café ToreroLas novedades son los cursos de Edición de video y audio con Adobe Premiere, Modelado escultórico y el de Pintura arqueológica arte romano. Así como dos de temas gastronómicos, como Iniciación a la repostería y decoración de dulces y Cómo hacer un tronco de Navidad. Se ofrecerá un curso de Recursos en el aula y una Jornada de Salud con el “Código Europeo contra el Cáncer”.  Y además, el curso Más allá del Museo y Paseos por la Historia de Plasencia, presentarán nuevos contenidos en esta temporada.

Matrículas a partir del 16 de septiembre

No faltarán los cursos de ejercicio físico y deporte, de cine, vídeo y fotografía, así como los de imagen personal e informática. Así como los de música y danza. Los precios de los cursos varían según la cantidad de horas que se ofrezcan y además, 12 de ellos son gratuitos.

Las matrículas comenzarán el lunes 16 de septiembre y cada día se inscribirá un grupo de cursos según el área a la que pertenecen. Como ya es habitual, las matrículas se repartirán en 50% realizadas personalmente y 50% vía internet a través del blog de la UP. 

Las clases comenzarán en octubre y se prologarán hasta el mes de diciembre.

Carnicerías Bernal PLasencia

Calendario de matriculaciones

El lunes, 16 de septiembre se matricularán los talleres de Ejercicio físico y deporte. El 17, los de Arqueología, arte y patrimonio y los de Formación laboral. El 18 de septiembre es el turno de los talleres de Artesanía, manualidades y artes plásticas. El 19, los cursos de Idiomas y cultura extranjera, los talleres de Imagen personal y los de repostería. El viernes, 20 de septiembre se matricularán las personas interesadas en los talleres de Teatro, cine, vídeo y fotografía, los de Salud y desarrollo personal y los de Medio ambiente.

La semana siguiente, el día 23 será el día de matricularse en los talleres de Informática y el 24, en los de Música y baile.

La Universidad Popular de Plasencia ha distribuido un folleto con toda la información necesaria, puedes consultarlo o descargártelo aquí. 

Bar Español Plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.