running en Extremadura

Crono Asperillas 2019 por uno de los mayores robledales de Europa

La Crono Asperillas 2019 en Casas del Castañar es la única carrera contra el crono de Extremadura y, además, transcurre por uno de los mayores robledales de Europa, dos condiciones que la convierten en una de las más atractivas del calendario regional.

Crono, Mini Crono, Infantiles y ruta senderista

En su undécima edición de 2019 se celebra el domingo 15 de septiembre y a la prueba reina de 14,5 kilómetros se le suman mini crono y una ruta senderista de 5,5 kilómetros respectivamente, además de carreras infantiles. Se amplían con ello las posibilidades de participación para corredores de distintos niveles y senderistas.

LAs Termas Baños de Montemayor

El colegio de Riscos de Villavieja, frente al centro de salud, será el punto de partida. A las 8.30 saldrán los senderistas y a las 9.30 los corredores. Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace y la de la ruta senderista también puede realizarse presencialmente en el Ayuntamiento de Casas del Castañar hasta el 13 de septiembre o hasta las 8.00 horas el día del evento.

Consulta en este enlace todos los detalles de la Crono Asperillas 2019, una carrera que es un lujo porque permite correr o caminar por uno de los bosques más impresionantes de Europa, con sus castaños centenarios declarados árboles singulares.

Evento: Crono Asperillas 2019

Fecha: Domingo 15 de septiembre

Lugar: Casas del Castañar

Hora: 8.30, ruta senderista / 9.30, carreras

Precio: Consultar aquí

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.