Alberto Amarilla en ClaCón Teatro 2019 que se celebra en Hoyos

El festival internacional Clacón Teatro 2019 tendrá como broche de oro la obra Re-Cordis, con Alberto Amarilla como protagonista. El actor extremeño será el encargado de clausurar el domingo 8 de septiembre esta cita, que arranca el jueves 5 y que durante cuatro días convertirá en escenario la plaza de Gabriel y Galán de Hoyos, popularmente conocida como El Coso.

Las representaciones tendrán lugar todos los días a las 21.30 horas, con entradas  a cinco euros,

Restaurante Los Monges Plasencia

La primera obra de ClaCón 2019, el jueves 5 de septiembre, es Una lágrima, de la compañía madrileña Alberto Quirós, con dos personajes que contarán sus entresijos en clave de clown.

Le sigue el viernes 6, el monólogo Alacrán o la Ceremonia, con el actor José Lucía de Murática Teatro, sobre el amor, España, la tradición o el humor.

El sábado 7 llega el turno de los portugueses de la compañía Este de Fundao, quienes se suben al escenario con Bamba Vamba Wamba, una obra con la que repasan la realidad cultural ibérica.

El domingo 8, tiene lugar la clausura con Alberto Amarilla, que repasa con Re-Cordis todos los personajes que algún día vivieron con él.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Hoyos con la colaboración de la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura.

 

 

Evento: Festival Clacón Teatro 2019

Fecha: 5 al 8 de septiembre

Lugar: Hoyos

Hora: 21.30

Precio: 5 euros

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.