Search

El Festival de la Canción convoca cinco castings

El Festival de la Canción de Extremadura 2019 ha abierto los castings de selección que tendrán lugar en diferentes poblaciones extremeñas durante el próximo otoño.

La Asociación juvenil ‘La Trouppe’ organiza este evento para mostrar el talento de los jóvenes extremeños que quieren abrirse camino en el mundo de la canción.

Gala final en Jerez de los Caballeros

Monreal & RománLa gala final se ha programado el sábado 16 de noviembre en el cine teatro Balboa de Jerez de los Caballeros y será transmitida en directo por Canal Extremadura Televisión.

Los castings arrancarán el 12 de octubre en Badajoz y pasarán por Cáceres, Plasencia, Mérida y Jerez de los Caballeros en los que se elegirán a 15 participantes.

Para formalizar la inscripción hay que contactar con el teléfono 644522348 y pueden participar cantantes a partir de los 15 años. Cada concursante puede apuntarse en una sola categoría (solista, dúos, tríos,…) y la puesta en escena debe ir acompañada de coreografía.

Castings en octubre

Bar Español PlasenciaEl casting en Badajoz se celebrará a las 10.30 horas en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en Cáceres será también el 12 de octubre a las 18.30 en el Hotel Exe Ágora, en Plasencia el 13 de octubre en la sala Verdugo a las 10.30 horas, en Mérida el día 26 de octubre en el Hotel Velada a las 10.30 horas y ese mismo día a las 18.30 horas en el Hotel Oasis de Jerez de los Caballeros.

El ganador se llevará el ‘Micrófono de oro’ y 1000 euros, el segundo clasificado tendrá el ‘Micrófono de plata’ y 300 euros y el tercer clasificado ‘Micrófono de bronce’ y 200 euros.

Las bases y todos los detalles de la convocatoria se han publicado en las redes sociales de La Trouppe (tanto en Facebook como en Instagram).

 

 

 

 

 

Evento: Castings del Festival de la Canción de Extremadura 2019

Lugar: Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida y Jerez de los Caballeros

Fechas: 12, 13 y 26 de octubre y 16 de noviembre del 2019

 

 

 

 

 

Fotografía de portada del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros

Publicado septiembre 2019

LAs Termas Baños de Montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Garvín de la Jara celebra una fiesta en la dehesa para maternizar la tierra

Garvín de la Jara celebra el sábado 20 de mayo la Mujawaarah…

En busca de refugio

Decía yo en esta misma sección de PlanVE al hablar de Más…

“Los Atroces” en el escenario del Gran Teatro de Cáceres

El Gran Teatro de Cáceres acoge este viernes, 10 de noviembre, la…

Pasodobles en el templete del Cachón

El templete ubicado en el parque del Cachón en Plasencia recoge una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad