Disfruta de la berrea y la observación de estrellas en Cíjara

El embalse de Cíjara y Helechosa de los Montes son uno de los escenarios idóneos en la región para disfrutar de la Berrea. El ‘Destino Cíjara’ ofrece la posibilidad de escuchar y ver la berrea muy de cerca, además de rutas de senderismo, observación de estrellas, experiencias fotográficas y cenas degustación.

El programa de actividades arranca este sábado 28 de septiembre con una observación estelar a partir de las 21.00 horas en la Finca La Higueruela con la colaboración de Extremadura Sky, la Asociación Astronómica Extremeña.

Salidas al campo y cenas degustación

Para vivir de cerca la berrea, Cíjara Mágico dispone de observatorios para sentir de cerca el apasionante momento en el que los cérvidos luchan por el liderazgo en el momento del apareamiento.

Para participar en la actividad los grupos son reducidos ya que es necesario respetar al máximo en riguroso silencio a los animales.

Habrá dos salidas al campo los días 12 y 19 de octubre y el domingo 13 de octubre será una salida solo para ‘singles’. En todos los casos solo podrán participar un máximo de ocho personas por día y la actividad se iniciará en el Centro de Interpretación El Robledillo de Helechosa.

La experiencia finaliza con una cena degustación y una observación de estrellas en un entorno inigualable.

 

 

 

Evento: Berrea en Cíjara

Lugar: Helechosa de los Montes

Fechas: 28 de septiembre, 12, 13 y 19 de octubre del 2019

Precio: paquetes por 69€ por persona

Inscripciones e información

 

 

 

 

Publicado septiembre 2019

Acericos Plasencia Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.