Teatro, música y cine con karaoke en el Verano Cultural de Alcántara

El Verano Cultural de Alcántara ofrecerá del 7 al 11 de agosto teatro, música y cine en un escenario de lujo, el Conventual de San Benito, de donde saldrán además pasacalles o visitas guiadas nocturnas.

Teatro contra la violencia de género

“A mí no me regales flores” de Atakama Teatro levantará el telón el miércoles 7 con un monólogo en torno a la violencia de género que interpreta Rocío Montero bajo la dirección de Miguel A. Latorre y con texto de Jorge A. Guerra.

El Brujo en Alcántara

El jueves 8  a la misma hora será Rafael Álvarez El Brujo quien se suba al escenario en Alcántara con su espectáculo “Cómico”, donde repasa fragmentos de su trabajo durante los últimos diez años.

Grease con karaoke en Alcántara

El Verano Cultural ofrecerá una actividad para todos los públicos de lo más divertida: la proyección de la película Grease con un karaoke subtitulado incorporado. Por si fuera poco, habrá animadores para invitar al público y cantar y bailar todo un clásico. Dará comienzo a las 23:00 horas también del viernes 9.

Recital flamenco de Vicente Soto Sordera

El sábado 10 se pondrá flamenco con un recital de Vicente Soto Sordera, hijo del célebre El Sordera, Manuel Soto Monje.

“El último templario de Xerez” llega a Alcántara

El domingo pondrá el broche la obra de “El último templario de Xerez”, que es un recorrido por la historia de la Orden de los Templarios en Jerez de los Caballeros. Es una obra de Pablo Pérez Lazárraga que ofrece una emocionante historia de aventura.

Visitas guiadas nocturnas a Alcántara

El miércoles y el jueves, además, habrá visitas guiadas por Alcántara con salida del mismo Conventual de Santo Domingo a las 00:30 y a la 01:00 horas respectivamente.

Evento: Verano Cultural 2019 de Alcántara

Lugar: Conventual de San Benito

Fecha: del 7 al 11 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.