Tecnogym Plasencia, entrenamiento a la carta

Tecnogym es entrenamiento activo y a la carta, ideal para mejorar la salud y estar en forma,sobre todo si no se dispone de mucho tiempo. Borja Ferrer, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, lo puso en marcha hace cinco años en su gimnasio de la avenida Calvo Sotelo de Plasencia, frente a la Catedral, y diseña planes personalizados para todas las edades.

Para utilizar Tecnogym hay que ponerse una ropa especial que te conecta a esta máquina de interacción libre, en la que se va ajustando la onda según la condición física y objetivos de cada usuario. El aparato se encarga de aplicar la carga sobre el músculo, pero que nadie piense que a partir de ahí no tendrá que hacer nada más, porque el entrenamiento requiere compromiso y constancia. Si se completa con una buena alimentación, el resultado será estupendo.

Son suficientes 25 minutos semanales

Una de las ventajas de Tecnogym es la adaptación del programa de ejercicios a la condición física de cada cual, por lo que no hace falta ningún requisito para poder utilizarlo. Se adapta incluso por días, porque como dice Borja Ferrer “no siempre se viene en las mismas condiciones y la idea es trabajar en cada momento en el nivel que mejor se pueda”.

Son suficientes 25 minutos semanales para sentir mejora en articulaciones, circulación, columna o espalda, tonificar el cuerpo o perder peso. Ferrer asegura que ese tiempo equivale a cinco horas de entrenamiento y aconseja hacer un máximo de 50 minutos semanales separados por 48 horas.

Tecnogym está en la avenida Calvo Sotelo 23 y sus teléfonos son el 927 414 885 y 616 245 326.

Publicado en agosto de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.