Summer Gil 2019, festival de solidaridad, rock y motos

El Summer Gil Festival 2019 se celebra el sábado 7 de septiembre en San Gil, con conciertos de rock a los que se podrá asistir aportando un kilo de comida no perecedera para que la reparta el Banco de Alimentos. No es la única vertiente solidaria de este evento porque, además, el viernes 6 habrá carrera de colores a favor de la investigación en Grimpatías  y al día siguiente, comida solidaria a beneficio de la protectora El Refugio de Plasencia; en ambos casos habrá que abonar dos euros para colaborar y participar.

Conciertos y desfile de antorchas

El Summer Gil Festival 2019 contará este año con los grupos placentino Calentón y los andaluces El Golpe Rock y The Electric Alley. Los conciertos comenzarán a las 21.30 horas y a las 00.00 se guardará un minuto de silencio por los moteros fallecidos, para hacer a continuación un vistoso desfile de antorchas, tras el que se recuperará la música. Es uno de los momentos más emotivos de esta cita solidaria, en la que el club Rolling Custom Rock organiza una quedada motera. Saldrá de San Gil el sábado por la mañana, en torno a las 11.00 y retornará a las 14.00, aproximadamente.

En San Gil hay zona de acampada gratuita para quien quiera quedarse a dormir y el sábado por la tarde, tras la comida, la piscina municipal abre sus puertas también gratuitamente.

 

Evento: Summer Gil Festival 2019

Fecha: 6 y 7 de septiembre

Lugar: San Gil

Horario: Viernes, carrera de colores, 21.30, 2 €

                   Sábado, Quedada motera, 11.00 horas

                                       Comida por El Refugio de Plasencia, 15.00, 2 €

                                      Conciertos, 21.30, entrada 1 kg de alimentos

                                      Desfile de antorchas, 00.15

 

 

Publicado en agosto de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Body Art PLasencia

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.